Buscar

WTCC SHANGAI 2016

Thed Björk lidera los primeros libres en Shanghai

Los primeros libres en Shanghai terminan con Thed Björk en la primera posición.

Javier Martínez

24 septiembre 2016 03:45

Comparte:

0 0
Thed Björk lidera los primeros libres en Shanghai

Entre los líderes de este campeonato se ha colado en estos primeros entrenamientos libres en Shanghai del WTCC (Campeonato Mundial de Turismos) un sueco llamado Thed Björk. La temporada del sueco y su Volvo S60 no ha sido del todo espectacular y apenas está 12º en la clasificación gracias sobre todo a un cuarto puesto obtenido en la carrera principal en Hungría. Justo por debajo está su compañero de equipo, Fredik Eblom, que ha logrado ser el quinto más rápido en estos primeros libres.

Nueve vueltas le han bastado a Thed Björk para bajar de 1:52 minutos, aunque no por mucho ya que ha parado el cronómetro en 1:52,999 minutos. La mayoría de pilotos ha superado la decena de giros a este circuito chino pero ni él, ni 'Pechito' López ni el Citroën C-Elysée de Tom Chilton han pasado de las nueve vueltas. El propio 'Pechito' ha terminado en segunda posición, a tan solo dos décimas del piloto sueco. Casi décima y media por detrás del argentino tenemos a Yvan Muller. Tras el francés ya encontramos al primer Honda Civic, el de Norbert Michelisz.

Bastantes diferencias de tiempo entre los pilotos y coches. El primer Lada, el de Nicky Catsburg, no ha podido bajar su distancia con el Volvo del líder de seis décimas y media, este ha superado a otro Lada Vesta, el que conduce el italiano Gabriele Tarquini, por otra décima más. Con la sexta y séptima posición en su poder, estos Lada Vesta prometen dar guerra a los de arriba.

Thed Björk lidera los primeros libres en Shanghai

Artículos recomendados