Buscar

WTCC MARRAKECH 2016

James Thompson conducirá para Münnich en Marrakech

El británico ha vuelto a recibir la llamada del equipo alemán al estar René Münnich en Hockenheim para el mundial de Rallycross.

Tamara Aller

02 mayo 2016 13:22

Comparte:

0 0
James Thompson conducirá para Münnich en Marrakech

El piloto británico James Thompson volverá a ponerse a los mandos del Chevrolet RML Cruze TC1 de Münnich Motorsport en la próxima cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputará en el trazado ahora semipermanente de Marrakech.

El piloto titular del coche, y dueño del equipo, René Münnich, estará en Hockenheim con motivo de la cita del Mundial de Rallycross que se disputará allí el mismo fin de semana, por lo que el equipo decidió ponerse en contacto con el británico, que ya realizó una tarea similar en la segunda cita del año en Slovakia Ring.

Exprimir el potencial del Chevrolet

Dominik Greiner, director del equipo, comentó: "James es un gran piloto y una de las leyendas de los Turismos, con cuatro victorias en el WTCC. Realizó una buena labor en Slovakia, regresando al mundial por primera vez en 12 meses, su primera prueba con nuestro equipo y la primera vez que se ponía a los mandos de un Chevrolet. Con René teniendo otra coincidencia en su programa, tenía sentido volverá a darle a James una oportunidad."

James Thompson conducirá para Münnich en Marrakech

El alemán añadió: "Si bien el objetivo será que el coche salga del complicado circuito en una sola pieza, James podrá sacar el mayor potencial del Chevrolet porque ahora conoce el coche bien."

La próxima cita del WTCC tiene lugar este fin de semana en Marrakech.

Artículos recomendados