Buscar

WTCC 2012

Tiago Monteiro competirá con Tuenti Racing Team

El bravo piloto portugués por fin anuncia los planes que muchos fans estaban esperando, y se unirá a Pepe Oriola.

Tiago Monteiro competirá con Tuenti Racing Team

Tiago Monteiro competirá con Tuenti Racing Team

Tiago Monteiro volverá al WTCC para su sexta temporada consecutiva en el campeonato, compitiendo con Tuenti Racing Team en un SEAT León 1.6T.

El portugués, de 35 años, se unirá a Pepe Oriola en el equipo español, que está gestionado por SunRed, equipo en el que Monteiro ha estado los dos últimos años. El equipo competirá con el nuevo motor Seat 1.6T, junto con los equipos rivales Lukoil Racing y Special Tuning Racing.

?Estoy muy contento de haber renovado mi contrato con Seat Tuenti Racing Team?, dijo Monteiro. ?Es una extensión que es muy obvia desde el punto de vista competitivo y comercial. La marca está cada vez más involucrada en el campeonato y la mejor prueba son los avances realizados dentro del coche para este año: un nuevo motor y varias evoluciones técnicas.?

Tests en el último momento

Monteiro y Tuenti Racing probarán brevemente en Imola antes del test en Monza el próximo jueves, que será la primera ocasión para que Monteiro ruede con el nuevo motor Seat.

?La semana que viene, los tests de Imola serán muy importantes para prepararnos para el inicio de la temporada? añadió Monteiro. ?Estos tests serán breves, pero se tocarán todos los puntos.?

Artículos recomendados