Buscar

WTCC TERMAS RÍO HONDO 2016

Tiago Monteiro listo para seguir luchando en Argentina

El piloto portugués ha tenido un intenso mes de agosto, y se siente preparado para la octava cita del año en Argentina.

Tamara Aller

03 agosto 2016 21:14

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro listo para seguir luchando en Argentina

Tras su brillante victoria en Vila Real delante de su público en la cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) hace seis semanas, Tiago Monteiro no ha tenido mucho tiempo para disfrutar del paréntesis veraniego oficial.

El piloto portugués ha estado involucrado en un intenso período de pruebas, desarrollo y simulaciones, así como tomando parte en las TCR Benelux Series. Monteiro está ahora listo para volver a su trabajo en el WTCC para la próxima cita de la temporada. Según se encamina hacia Termas de Río Hondo, Tiago recuerda que el año pasado consiguió un doble podio en el circuito argentino.

Circuito con oportunidades de adelantamiento

En esta ocasión, Tiago tiene plena confianza en las posibilidades de su Honda Civic WTCC y cree que será competitivo en Argentina: "Sabemos que la cita de Termas será muy competida y con muchos aspirantes. Estamos en la tierra de Pechito y él conoce el circuito muy bien. Nuestra ambición sigue siendo la misma: Intentaremos conseguir que todo esté de nuestro lado para ganar carreras y conseguir tantos puntos como nos sea posible, para consolidar nuestra segunda posición en el campeonato."

Tiago Monteiro listo para seguir luchando en Argentina

El Autódromo de Termas de Río Hondo guarda buenos recuerdos para Tiago, que cree que el trazado promete: "El circuito es exigente pero tiene varias zonas de adelantamiento que son muy positivas para el espectáculo y que servirán para ganar posiciones en la carrera. Sin embargo, la clasificatoria será muy importante. Lada y Volvo serán oponentes duros porque no llevarán lastre."

Artículos recomendados