Buscar

WTCC 2015

Tom Chilton seguirá con ROAL en el WTCC

El británico renueva con el equipo para una segunda temporada, que comienza ya mismo con tests en Valencia.

Tamara Aller

31 enero 2015 08:14

Comparte:

0 0
Tom Chilton seguirá con ROAL en el WTCC

Tom Chilton seguirá con ROAL en el WTCC

Tom Chilton ha sido confirmado para seguir en las filas del equipo italiano ROAL Motorsport en la edición 2015 del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC), a los mandos de un Chevrolet RML Cruze TC1.

El británico comentó: "Estoy encantado de seguir con ROAL en el WTCC. Me adapté a este equipo rápidamente el año pasado y conseguí algunos buenos resultados que nos llevaron a conseguir el Trofeo Yokohama de equipos. He estado entrenando duro durante el invierno y no puedo esperar a volver a estar a los mandos del coche."

Chilton terminó octavo en la clasificación de pilotos el año pasado, con una victoria y dos podios como resultados más destacados.

Objetivo: ir a más

Roberto Ravaglia, director de ROAL, comentó: "Nos hemos marcado unos objetivos muy altos para este año, para seguir con los éxitos que tuvimos en 2014 y estamos encantados de tener a Tom de vuelta en nuestro coche para ayudarnos a conseguirlos. Hizo un trabajo excelente para nosotros el año pasado y tenemos ganas de ver lo que podemos hacer con él al volante en 2015."

El equipo entrenará en España estos días, con una prueba en Valencia los días 1 y 2 de febrero y otra en Barcelona el 5 y 6.

El segundo piloto de ROAL se anunciará a mediados de febrero.

Artículos recomendados