Buscar

WTCC 2015

Victor Shapovalov, premiado en Rusia

Un trabajo de 6 años ha llevado a Lada a conseguir victorias y presentarse con un serio contendiente este año

Tamara Aller

16 abril 2015 00:54

Comparte:

0 0
Victor Shapovalov, premiado en Rusia

Victor Shapovalov, premiado en Rusia

El director del equipo Lada Rosneft en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) Victor Shapovalov, fue honrado la semana pasada en una ceremonia en Moscú, en la que recibió el premio al "Hombre del año en los deportes del Motor", otorgado por la Asociación de Prensa Deportiva del país.

El premio viene como un reconocimiento y celebración a las victorias conseguidas el año pasado por el equipo Lada, que se estrenó como vencedor en el WTCC, tras dos años de implicación oficial.

Creer en el equipo

Shapovalov supervisó las victorias de Rob Huff en Pekín y en Macao seis años después de llevar a Lada al WTCC en 2008, cuando alineó un Lada 110 como parte del equipo Russian Bears Racing, antes de la entrada de Lada como fabricante en 2009.

Después de tres temporadas construyendo el equipo, Lada consiguió su primer podio en Argentina en agosto, antes de la demostración final de Huff el año pasado, con dos victorias para el fabricante ruso.

Con el apoyo de Rosneft, el líder petrolero del país, y su alineación de tres modelos Vesta TC1, el equipo espera conseguir mayores éxitos durante la temporada 2015, que se reanuda este fin de semana con la carrera de Marruecos.

Artículos recomendados