Buscar

WTCC VILA REAL 2015

Vídeo: En casa con Tiago Monteiro

Tiago Monteiro nos enseña con orgullo la zona vinicultora del Duero, de donde es originario y que albergó al WTCC hace mes y medio.

Tamara Aller

25 agosto 2015 20:46

Comparte:

0 0
Vídeo: En casa con Tiago Monteiro

Vídeo: En casa con Tiago Monteiro

Tiago Monteiro no está teniendo una temporada fácil este año en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). La diferencia del Honda Civic con respecto a los Citroën es grande y los resultados a los que puede optar el portugués son limitados. Monteiro, sin embargo, se subió a lo más alto del podio en Moscú.

Hace seis semanas, el WTCC llegaba a Portugal, donde ha estado compitiendo cada dos años. Vila Real rescataba su circuito urbano para albergar al mundial. Monteiro se dio un baño de multitudes, con miles de aficionados haciendo largas colas para conseguir un autógrafo o una foto con su ídolo.

En casa

Tiago Monteiro se crió en la ribera del Duero, donde su familia tiene una magnífica finca. El portugués tiene su propia marca de vinos.

Con ocasión de la visita del WTCC a Vila Real, Monteiro invitó a sus compañeros y miembros del equipo Castrol Honda a su casa para una celebración conjunta, que no cesó hasta la bandera a cuadros.

Artículos recomendados