Buscar

WTCC 2017

Volvo Polestar se prepara para la temporada 2017 del WTCC

La presentación oficial del equipo tendrá lugar mañana lunes a las dos de la tarde en la sede de Volvo en Gotemburgo.

Tamara Aller

26 febrero 2017 19:25

Comparte:

0 0
Volvo Polestar se prepara para la temporada 2017 del WTCC

El equipo Volvo Polestar celebrará mañana en Gotemburgo (Suecia) la presentación de su equipo para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Una de las principales novedades para la segunda temporada del programa oficial del equipo sueco será la expansión de dos a tres coches del S60 TC1.

Los pilotos, la incógnita

Volvo parecía destinado a tener un equipo sueco con Thed Björk, Fredrik Ekblom y Robert Dahlgren. Sin embargo, éste último abandonaba la marca nórdica a principios de año para pilotar con SEAT en el Campeonato Escandinavo de Turismos.

Volvo Polestar se prepara para la temporada 2017 del WTCC

Con una precisión hermética Volvo no ha dado pistas sobre su alineación de cara a la temporada 2017, si bien se espera que Thed Björk, ganador en Shangai el año pasado, siga en el equipo. Muchos también anticipan la llegada del argentino Néstor Girolami, que tuvo una buena actuación a los mandos del segundo Volvo en la carrera del WTCC de Japón el año pasado.

Video aperitivo

Las incógnitas se despejarán mañana a partir de las 14:00 CET, cuando el equipo realice su presentación oficial. Hasta entonces, Volvo Polestar nos deja el siguiente vídeo:

Artículos recomendados