Buscar

POLÉMICAS DECLARACIONES

Volvo "siempre estará presente en las carreras"

Un ejecutivo senior de la marca sale al paso de los comentarios vertidos en diciembre por Alain Visser.

Tamara Aller

20 enero 2015 19:12

Comparte:

0 0
Volvo "siempre estará presente en las carreras"

Volvo "siempre estará presente en las carreras"

Las recientes declaraciones del Director de Marketing de Volvo, el belga Alain Visser, acerca de que los deportes de motor no se ajustaban a la imagen y filosofía de su marca, han creado mucha controversia y puesto en duda los programas actuales en el Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC) y los V8 Supercars australianos por parte del fabricante sueco. Ahora parece que la posición de Volvo ha cambiado.

Lex Kerssemakers, vicepresidente "senior" de Planificación de Producto y Gestión de Línea de Vehículos, declaró en una entrevista con "Car and Driver que: "Volvo, ya sea con el apoyo directo de la compañía o a través de los programas privados de sus clientes, siempre tendrá su mano en las carreras."

Revisará su estrategia en 2016

Kerssemakers también declaró que ninguna decisión ha sido tomada aún sobre el futuro de los compromisos de Volvo Polestar Racing en el STCC y en los V8 Supercars cuando los contratos se agoten con los dos campeonatos, en 2015 y 2016 respectivamente.

La reciente turbulencia en relación con Volvo y los deportes de motor parece estar basada en un cambio en la estructura de cooperación entre Volvo y Polestar, el socio oficial en los deportes de motor y en coches de alto rendimiento de Volvo. Un portavoz de Polestar declaró a que: "Tenemos un contrato a largo plazo con Volvo como socio oficial en el automovilismo deportivo. La forma de cooperación con respecto a los deportes de motor entre Volvo y Polestar se está evolucionando actualmente y esperamos que siga de forma positiva hacia el futuro."

Fuente: Touring Car Times

Artículos recomendados