Buscar

WTCC 2012

Yvan Muller pilotará un Mini en el WRC

El campeón francés continua con su tradición de participar en el Rally de su país, esta vez con Dani Sordo como compañero.

Yvan Muller pilotará un Mini en el WRC

Yvan Muller pilotará un Mini en el WRC

El tres veces campeón del WTCC y actual líder del campeonato, Yvan Muller participará por tercera vez en la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA en su país natal, el Rallye de Francia Alsacia, a los mandos de un MINI John Cooper Works WRC gestionado por Prodrive, con Dani Sordo como compañero de equipo.

Muller llevó en el 2010 en un Citroën WRC Zsara junto a Petter Solberg, en el equipo de éste PSWRT con el apoyo de MotorsTV.

Buscando buenos resultados

El año pasado, Muller compitió con un Peugeot 207 S2000 en la categoría SWRC, pero dijo que sólo querría participar de nuevo si podía competir en el WRC de primera clase, después de terminar en el puesto 31 con un coche aspirado.

Este año, Muller ha conseguido su deseo, según la revista francesa AUTOhebdo, ya que estará a los mandos de un MINI 1.6 litros turboalimentado, que tuvo un segundo puesto en el inicio de la temporada en Monte Carlo, entonces conducido por Dani Sordo y terminando detrás del indomable Sébastien Loeb.

Artículos recomendados