Buscar

WTCC 2016

Yves Matton cree que Citroën será más fuerte en 2016

Yves Matton espera que José María López e Yvan Muller colaboren de forma aún más estrecha durante la última temporada de Citroën en el WTCC.

Tamara Aller

21 enero 2016 18:41

Comparte:

0 0
Yves Matton cree que Citroën será más fuerte en 2016

El director de Citroën Racing, Yves Matton, pedirá a sus dos pilotos José María López e Yvan Muller que trabajen juntos para contrarrestar la amenaza que supondrán sus rivales en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

El equipo francés, que volverá a buscar los títulos mundiales de pilotos y constructores este año, tendrá una oposición más fuerte que en otras temporadas. Honda ha expandido su programa oficial a tres coches, dando la bienvenida al ex campeón mundial Rob Huff, Lada seguirá con su flota de tres Vestas y Volvo regresará al WTCC de la mano de su marca de alto rendimiento Polestar.

Nuevo esfuerzo para un nuevo desafío

Matton comentó: "Con la llegada de un nuevo y ambicioso fabricante, esperamos que la competición sea incluso más dura. Pechito e Yvan están acostumbrados a trabajar juntos y a hacer que su primera prioridad sea el éxito de su equipo. Ahora, tendrán que trabajar y colaborar incluso más."/i>

Yves Matton cree que Citroën será más fuerte en 2016

Los pilotos de Citroën ganaron 21 de las 24 carreras disputadas en 2015 y consiguieron el segundo título de constructores para la marca francesa con un récord de puntos.

Artículos recomendados