Buscar

PRESENTACIÓN PRÓXIMA

Audi adelanta el nuevo TT antes de Ginebra

Tendremos nuevo TT en Ginebra, se desvelan los primeros bocetos previos a su presentación en pocos días.

Audi adelanta el nuevo TT antes de Ginebra

Audi adelanta el nuevo TT antes de Ginebra

Audi nos emplaza para dentro de 11 días para conocer el nuevo TT, que tendrá su estreno internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra. La tercera generación del TT, que ha acaparado bastantes titulares en los últimos meses, era esperada para finales de este año pero parece que finalmente la firma de los aros aprovechará la muestra suiza para enseñarnos su coupé más popular.

Aunque el render que acompaña este artículo no es oficial, coincide plenamente con los bocetos y teasers publicados hoy mismo por Audi, en los que podemos apreciar como la estética concuerda plenamente con la desvelada con el último prototipo de la firma, el allroad shooting brake concept estrenado en Detroit, y que ya asegurábamos prefiguraba la nueva imagen del TT mkIII.

Audi adelanta el nuevo TT antes de Ginebra

Nueva generación vieja silueta

En esta nueva generación encontramos una nueva interpretación de la característica silueta del TT de primera generación, desvelado a mediados de los 90 en la forma de dos concepts y que en pocos años vieron la luz como modelos de producción , con cambios menores.

En el nuevo diseño predominan las líneas rectas, con los nuevos faros horizontales y la parrilla más marcada, en la que se sitúa el logo de los aros en el centro, como en el R8. Los nuevos faros contarán con la posibilidad de emplear tecnología LED o la más moderna Matrix LED, solución estrenada en el A8 actual.

Audi adelanta el nuevo TT antes de Ginebra

En el interior encontraremos el Audi Virtual Cockpit, presentado el mes pasado en el CES de Las Vegas, donde la marca sustituye el tablero de instrumentos tradicional por uno virtual, dotado de una pantalla configurable en la que se muestran todos los parámetros en dos modos, que el conductor puede escoger.

En apenas dos semanas, podremos ver al completo el nuevo y esperado TT de Audi, en cuanto sea presentado con motivo del Salón de Ginebra, o antes, si como ya viene siendo tradicional resulta filtrado previamente a su presentación.

Fuente: Audi

Render: X-Tomi Design

Artículos recomendados