Buscar

CONCEPT CAR

Ford presentará un modelo global en el 'Mobile World Congress' de Barcelona

Pretende sorprender a los visitantes de la feria de móviles más reconocida en el mundo.

Ford presentará un modelo global en el 'Mobile World Congress' de Barcelona

Ford presentará un modelo global en el 'Mobile World Congress' de Barcelona

Ford mostrará al mundo un nuevo modelo global de vehículo el próximo lunes 24 de febrero enmarcado en medio de la Mobile World Congress; la feria internacional de telefonía que se va a celebrar la semana que viene en Barcelona.

La tecnología como carta de presentación

El mundo de la automoción da un giro más acusado conforme pasa el tiempo, y la llegada de las nuevas tecnologías es algo que no se pasa por alto. El vehículo en cuestión será de investigación, anticipando un futuro de funcionalidad autónoma. La idea es mostrar el avance tecnológico que puede haber sufrido el sector de cara a 2025.

Dentro de esta innovación tecnológica incluirá avances en conectividad, seguridad y ayuda al conductor, ejemplificando la línea temática del congreso de este año, cuyo lema es "Creando lo que vendrá".

A parte de la presentación del modelo global, la marca de Michigan realizará dos charlas a cargo de Stephen Odell, con el título de "Vidas conectadas, coches conectados" el 25 de febrero, 09:00 CET en el Auditorio 1, Hall 4; y Paul Mascarenas, con una exposición centrada en cómo evolucionará el sector automovilístico. Dicha presentación tiene como título "Conduciendo la industria de la automoción hacia el futuro con el M2M", y se celebrará el jueves 27 de febrero a las 11:30 CET en el Auditorio 2, Hall 4 del recinto.

Artículos recomendados