Buscar

OTRO SUPERCOCHE

Se presenta el proyecto Nemesis de Trion Supercars

Trion presenta el Nemesis, un deportivo americano que promete 2.000 CV para ser el más rápido del planeta.

Se presenta el proyecto Nemesis de Trion Supercars

Se presenta el proyecto Nemesis de Trion Supercars

Esta semana hemos tenido noticia del nacimiento de un nuevo proyecto de superdeportivo, el Nemesis GT, de la recién creada firma estadounidense Trion Supercars. El Nemesis, aún en fase de proyecto conceptual entendemos, sería una suerte de hiperdeportivo dotado de un motor V8 de gran cubicaje que promete más de 2.000 caballos.

En cuanto a sus prestaciones, o más concretamente la promesa de ellas, la firma anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, con una velocidad máxima estimada de 270 millas por hora, unos 434,52 km/h.

La marca informa además en su nota de presentación que tanto su chasis como carrocería estarán construidas en fibra de carbono, y que la transmisión será de 8 velocidades secuencial. El primer prototipo estaría construido a partir del próximo mes, de cuya construcción se estaría encargando la carrocero artesanal n2a Motors, empresa colaboradora de Trion Supercars.

Proyecto

Un vistazo a la web de Trion Supercars delata la juventud de la empresa y el proyecto, tras el cual parece no haber ningún nombre conocido, la empresa se limita a presentarse como formada por especialistas del sector.

También afirman que su sede actual pertenece a una de sus socios tecnológicos, pero un vistazo rápido a su dirección figura también como las sedes de otras empresas, por lo que es más que probable que el edificio que aparece en la web, curiosamente con el logo de Trion cubriendo su fachada en un retoque fotográfico pésimo, sea un edificio de oficinas de alquiler o un vivero de empresas, donde tengan arrendado o prestado algo de espacio.

Habrá que esperar a ver la realidad en la que se convierte este proyecto o si por el contrario es la enésima presentación de un prototipo o render que no llega a pasar de la fase de proyecto.

Fuente: WorlCarFans vía Motorpasion

Artículos recomendados