Buscar

RONDA DE AUSTRALIA 2023

Dominique Aegerter: "El equipo funcionó bien"

Buen comienzo del suizo en el debut en la categoría, donde estuvo involucrado en un accidente con su compañero de equipo.

Alberto Camello

28 febrero 2023 13:32

Comparte:

0 0
Dominique Aegerter: "El equipo funcionó bien"

Tras dos años arrasando en Supersport, Dominique Aegerter comenzaba un nuevo reto en la categoría reina. Y no ha empezado nada mal. En la primera Superpole de la temporada partió desde primera fila para hacerse con el tercer puesto, sólo por detrás de Toprak Razgatlioglu y Álvaro Bautista. Para después, con algún toque incluido, estar en el grupo que luchaba por la tercera o cuarta plaza.

"Fue un fin de semana emotivo, comenzando, por supuesto, con la increíble sesión de Superpole en la que me clasifiqué en primera fila", declaró tras la carrera del domingo, donde no pudo finalizar en la 'Superpole Race' por un accidente con su compañero de equipo Remy Gardner. "Hoy tuvimos condiciones secas y confiamos en tener un buen ritmo; desafortunadamente, en la Superpole Race, me sacaron mientras luchaba por una posición superior", recordaba.

Dominique Aegerter: "El equipo funcionó bien"

Dicho accidente lo ha sabido dejar atrás y se queda con lo aprendido en su primera ronda en la categoría. "Eso es correr; estas cosas pasan, y seguimos adelante. No fue fácil comenzar desde el décimo lugar en la última carrera, pero aun así logramos hacer una buena recuperación. Aprendimos mucho y el equipo funcionó bien este fin de semana", manifestó el #77.

Ahora, sin descanso, llega el turno de Mandalika, donde espera seguir en la misma senda que en Phillip Island. "Estamos listos para Indonesia, donde esperamos ser rápidos una vez más", zanjó el piloto de 30 años.

Artículos recomendados