Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Fabio di Giannantonio: "Me ha sorprendido el rendimiento de hoy"

El piloto italiano ha sido el más rápido de la jornada en Misano.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2017 22:34

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Me ha sorprendido el rendimiento de hoy"

El trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli suele ser la carrera de casa para muchos pilotos y equipos. Este es el caso de Fabio di Giannantonio, que llegaba algo contrariado al mítico circuito, puesto que se trata de una pista que es de su agrado, pero que nunca le han acompañado los resultados. Por fortuna, parece ser que esto último puede cambiar este fin de semana, puesto que el piloto local ha marcado el mejor registro en la combinada.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha conseguido finalizar la primera jornada del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini con buenas sensaciones. El italiano ha afirmado que los resultados obtenidos le han sorprendido puesto que es un trazado complicado y fácil de cometer errores por lo estrecho que es. Por ello, di Giannantonio se ha aprovechado de las condiciones meteorológicas que han tenido lugar, puesto que la primera sesión ha sido complicada al estar algo húmeda la pista, mientras que a lo largo de la mañana se ha ido secando y las condiciones en el segundo entrenamiento libre han sido buenas: "Finalmente han sido unos entrenamientos libres como debían ser. Tengo que admitir que me sorprendió el rendimiento de hoy porque para mí esto siempre ha sido una pista un poco difícil. Hoy, sin embargo, nos hemos aprovechado del buen tiempo, desde el comienzo de la tarde, me sentí bien en la moto y con muy buenas sensaciones".

El compañero de equipo de Jorge Martín ha conseguido poder rodar en solitario y marcando un buen ritmo, aunque ha afirmado que seguramente tiene margen de mejora. Por último, el italiano ha destacado que no se conforma con los resultados de hoy, puesto que mañana se la juega con la sesión de clasificación, en la que espera poder continuar con esta tendencia: "Los tiempos también han venido rodando por mi cuenta y sé que todavía hay margen para mejorar mañana. Para calificar, tendré que ser más hábil que en los últimos Grandes Premios, pero si podemos mantener esta velocidad, podemos conseguir una buena colocación incluso rodando en solitario".

Artículos recomendados