Registro gratuito

Di Giannantonio toma el control en Misano
Di Giannantonio toma el control en Misano

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Di Giannantonio toma el control en Misano

El piloto italiano ha sido el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini.

ALEJANDRO DELGADO - 08 SEPTIEMBRE 2017 17:36

El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini ha dado comienzo y los pilotos de la categoría pequeña han sido los primeros en salir a pista. La primera sesión de entrenamientos libres disputada en el MIsano World Circuit Marco Simoncelli no ha sido demasiado relevante, puesto que las condiciones de la pista no eran las mejores tras la lluvia caída durante la jornada de ayer.

Por su parte, la segunda sesión ha sido bastante más ajetreada, puesto que los equipos han tenido trabajo. Y no es para menos, al tener la primera sesión que no ha sido productiva, han aprovechado las buenas condiciones meteorológicas para hacer los simulacros de carrera y de vuelta rápida.

El más rápido de la primera jornada ha sido el piloto local Fabio di Giannantonio, que ha parado el crono en un registro de 1:42.620. El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha dado un total de 29 giros en con su honda al trazado italiano. Tras él, ha acabado Jorge Martín que no ha salido a pista en la primera sesión de libres. El español ha finalizado a 71 milésimas de su compañero de equipo. En tercera plaza provisional ha acabado Enea Bastianini, confirmando así el poderío que está teniendo esta temporada Honda.

En cuarta plaza y segunda fila provisional ha finalizado el hispano argentino Gabriel Rodrigo. El piloto del RBA BOÉ Racing Team ha sido la primera KTM y el último piloto capaz de rodar en 1:42, quedándose 304 milésimas de di Giannantonio. Tras él, en quinta posición ha finalizado Romano Fenati. Por su parte, el líder del Mundial ha tenido que conformarse con la sexta plaza. Joan Mir, ha tenido bastante trabajo para acabar de adaptarse al estrecho trazado de Misano, dando un total de 23 giros.

En séptima posición ha acabado Marcos Ramírez. El piloto español ha marcado un registro de 1:43.289, quedándose a 13 milésimas de Mir. Por su parte, Aron Canet ha sido octavo, en una jornada que comenzó realmente fuerte. Noveno ha sido Niccolò Antonelli, mientras que Marco Bezzecchi ha sido décimo.

Respecto al resto de españoles Juanfran Guevara ha sido 20º, Albert Arenas 27º, Jaume Masiá 29º y María Herrera 31º.

Clasificación Combinada Gran Premio de San Marino

1º.- Fabio di Giannantonio 1:42.620

2º.- Jorge Martín +0.071

3º.- Enea Bastianini +0.169

4º.- Gabriel Rodrigo +0.304

5º.- Romano Fenati +0.476

6º.- Joan Mir +0.656

7º.- Marcos Ramírez +0.669

8º.- Aron Canet +0.692

9º.- Niccolò Antonelli +0.833

10º.- Marco Bezzecchi +0.892

Clasificación completa

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33