Buscar

MOTOGP

Pasini: "Nuestro objetivo es luchar con las otras CRT"

Mattia Pasini continúa su adaptación a la ART del equipo Speed Master, pero siempre con los pies en el suelo.

Pasini: "Nuestro objetivo es luchar con las otras CRT"

Pasini: "Nuestro objetivo es luchar con las otras CRT"

Los tres días de entrenamientos en Jerez han proporcionado a los ingenieros del equipo Speed Master mucha información sobre la ART. De la misma forma, Mattia Pasini tuvo la segunda oportunidad de ponerse a los mandos de la moto de bajo coste y adaptarse a su funcionamiento. Con estas jornadas de pruebas, la verdad que en líneas generales tanto los integrantes del equipo como en particular Matia Passini salieron muy satisfechos del rendimiento de la moto.

Sin embargo, Matia Passini tiene los pies en el suelo y comentó al terminar los test: "Tendré que esforzarme al máximo para entender como exprimir la moto en su mayor rendimiento y para adoptar el pilotaje que se requiere en MotoGP. Si comparamos nuestros tiempos con los registrados por Abraham y Barberá, no estamos tan lejos, aunque estoy convencido de que en este momento ellos no han rodado al máximo".

El piloto italiano continuó: "Habrá que esperar a que estemos todos juntos y a rodar con los demás, así que creo que es inútil engañarnos a nosotros mismos ahora: nuestro objetivo por el momento es luchar con las otras CRT, lo que ocurra a partir de ahí lo afrontaremos paso a paso. En cualquier caso, me voy muy satisfecho de Jerez".

Esperando el ensayo final

Pasini ya espera con muchas ganas el último ensayo de la pretemporada, dentro de exactamente un mes y de nuevo en el Circuito de Jerez. En el Test Oficial encontrará en pista a todos los pilotos de la categoría reina, por lo que el italiano podrá comparar el rendimiento real de su ART.

Artículos recomendados