Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha WR250F 2020

La marca japonesa nos presenta su nueva Enduro con diversos agregados y que promete ser más asequible.

Christian Tixce

11 septiembre 2019 02:40

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha WR250F 2020

Como nueva llega la WR250F de Yamaha, con una serie de elementos tecnológicos, altos niveles de potencia, rendimiento y por supuesto, un excelente sistema de estabilidad que sobrepasará los limites de seguridad. Además, su nueva carrocería le dará un estilo más agresivo y le brindan la posibilidad a los pilotos de conducir la motocicleta de forma cómoda y sin ningún tipo de limitaciones, pues su nueva incorporación de electrónica facilita el desplazamiento y el manejo de la misma sobre todo, porque se trata de una moto especialmente diseñada para las carreras. Pero conozcamos todos sus increíbles cambios y detalles.

Nueva Yamaha WR250F 2020

Motor de alto rendimiento

La Nueva Yamaha WR250F 2020 obtiene un propulsor mucho más ligero. El mismo es un motor monocilíndrico de 250 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC con refrigeración liquida e inyección de combustible mejorada de 12 orificios que se asocia a caja de cambios de 6 velocidades. Pero eso no es todo, el mismo cuenta con un nuevo embrague más ligero, un nuevo tanque de combustible de mayor capacidad y una poderosa salida de escape.

Nueva Yamaha WR250F 2020

Eficiente sistema de seguridad

Al tratarse de una motocicleta de competición era lógico que los ingenieros de la marca confiaran su seguridad a un eficiente sistema que estuviese capacitado para solventar las situaciones más difíciles que se presentarán en cualquier circuito, y es por eso que añadieron suspensiones de altísima calidad que permitirán un mejor agarre, estabilidad y control. Este sistema comprende por ejemplo de horquillas KYB AOS en la parte delantera, un amortiguador más ligero en la parte trasera y un par de discos de frenos acoplados a dos bellísimas llantas de tacos, todo esto conectado mediante un nuevo y ligero chasis de aluminio de doble viga.

Nueva Yamaha WR250F 2020

Nueva Tecnología

Entre las características que llaman más la atención está el sistema de conexión inalámbrica CCU, la APP Power Tuner que permite configurar a través de un dispositivo móvil la motocicleta, verificar el estado del motor, hacer un registro de cada carrera o compartir mapas. Un último elemento es el avanzado sistema de iluminación LED. 

Nueva Yamaha WR250F 2020

Finalmente debemos tener en cuenta que esta motocicleta solo está diseñada únicamente para las carreras, no tiene el permiso ni la homologación para transitar libremente, por su parte, su comercialización comenzará en el mes de octubre del presente año.

Artículos recomendados