Buscar

CLÁSICOS BMW

BMW Classic lanza su propia tienda de repuestos online

Desde el 1 de febrero los clientes de BMW pueden conseguir piezas para su clásico de forma rápida, fácil y desde su propio hogar.

BMW Classic lanza su propia tienda de repuestos online

BMW Classic lanza su propia tienda de repuestos online

Para BMW Classic la tienda online representa "la siguiente fase en la reestructuración del campo de los negocios y un paso más lógico hacia la satisfacción del cliente y el servicio orientado a él", apuntó Ralf Vierlein, jefe de ventas y posventa de BMW Group Classic.

El cliente puede visitar la tienda virtual en: http://shop.bmw-classic.de, buscar las piezas apropiadas para su BMW clásico y encargarlas online. Además, se informa sobre cuáles son las piezas idóneas para las diversas gamas de modelos de la marca, todo de forma fácil, rápida y desde la comodidad del hogar.

Aunque este servicio solo está disponible en Alemania, se extenderá a los mercados europeos en abril de este año.

Unos clásicos muy mimados

La nueva tienda virtual se compone de un total de 35.000 piezas para todos los clásicos BMW comprendidos entre 1960 y 1990, tanto vehículos como motocicletas. ¿Inconvenientes? Las piezas demasiado grandes o pesadas, los materiales peligrosos y los componentes electrónicos no están incluido en este servicio.

Esta innovadora propuesta para mantener la historia pasada de la marca bávara en perfectas condiciones se presentará en el centro de exhibiciones de la localidad alemana de Bremen, en la que tiene lugar el Bremen Classic Motorshow desde el 3 al 5 de febrero.

Habrá que esperar para ver la página en español pero desde luego es una gran propuesta para que los amantes de la marca alemana disfruten al máximo de sus clásicos. Si te manejas un poco con el alemán puedes echar un vistazo a la página: www.bmw-classic.de.

Artículos recomendados