Buscar

MODELO RENOVADO

BMW refresca la imagen de su X1

El lavado de cara del nuevo BMW X1 se dejará ver en el Salón del Automóvil de Nueva York, que abre sus puertas este miércoles.

BMW refresca la imagen de su X1

BMW refresca la imagen de su X1

Una de las sorpresas que tenía guardada la marca bávara para el Salón del Automóvil de Nueva York es el 'restyling' del SUV más pequeño de la gama, el X1. Se suponía que iba a ser una sorpresa, pero antes de tiempo se han filtrado un par de imágenes que muestran su retocado diseño frontal y parte de su interior.

Como se puede apreciar en las imágenes, los cambios son escasos, pero significativos. En su frontal, destaca el rediseño de la defensa, una parrilla más grande y unos retrovisores que reflejan una forma más elegante. En cuanto a su interior, de momento no se pueden apreciar grandes cambios, pero se estima que BMW pondrá a disposición nuevos colores y acabados.

BMW refresca la imagen de su X1

De su diseño trasero aún no se sabe nada, pero se cree que la defensa también presenta una forma renovada. No obstante, para saber algo sobre él y sobre el resto de detalles, tendremos que esperar que el Salón de Nueva York abra sus puertas en unas horas.

La versión norteamericana

Sobre la versión norteamericana, BMW ha dicho llegará a los concesionarios éste mismo verano, y además ha confirmado que estará disponible en la gama del X1 un nuevo motor gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo con 4 cilindros.

Artículos recomendados