Buscar

SORPRESÓN

Cazado el nuevo BMW M5 30 Aniversario

Gracias a una filtración, hemos podido conocer la sorpresa preparada para celebrar el 30 aniversario de su berlina más rápida: el M5.

Cazado el nuevo BMW M5 30 Aniversario

Cazado el nuevo BMW M5 30 Aniversario

Con motivo del 30 aniversario del BMW M5, desde la casa de Munich nos estaban preparando una sorpresa que ha sido destapada por los chicos de Bimmerpost. La sorpresa se traduce en 300 BMW M5 muy especiales.

¡Hasta 600 CV!

La mecánica del BMW M5 30 aniversario tendrá mucho que decir. Para conmemorar como se merece al M5, BMW ha decidido mejorar la mecánica para llegar a ofrecer 600 CV, y un par motor de 700 Nm, convirtiéndole en el BMW M5 más potente.

En cuanto a los detalles exclusivos de la unidad, si comenzamos por su interior, encontraremos una placa conmemorativa que nos indica en que unidad estamos, asientos en combinación cuero/alcántara, volante forrado en alcántara,... entre otros muchos detalles.

Si observamos su interior, lo primero que destaca es el color Frozen Dark Silver Metallic, sacado de BMW Individual, anagramas conmemorativos y unas llantas de 20 pulgadas pintadas de negro pulido.

Solo se fabricarán 300 unidades, que se comercializarán entre julio y noviembre de este año. Su presentación oficial podría ser durante el "M Festival, que se celebrará el próximo mes.

Sin duda, BMW no ha creado un deportivo único, ha creado una obra maestra digna de admirar en los mejores escenarios, cuyos nombres pueden ser Nürburgring, Spa Francorchamps, Silverstone,...

Artículos recomendados