Buscar

MÁXIMA PUNTUACIÓN

Los Chevrolet Aveo y Captiva reciben las cinco estrellas del EuroNCAP

El presidente de Chevrolet Europa está encantado con los niveles de seguridad que ofrecen sus vehículos. En total ya son cinco los que obtienen la máxima valoración.

Los Chevrolet Aveo y Captiva reciben las cinco estrellas del EuroNCAP

Los Chevrolet Aveo y Captiva reciben las cinco estrellas del EuroNCAP

El nuevo Chevrolet Aveo y el SUV Captiva han sido premiados con la máxima valoración posible en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP)

Wayne Bannon, presidente y consejero de Chevrolet Europa señala: "Todos nuestros modelos nuevos de Chevrolet ofrecen excelentes niveles de seguridad. Estamos encantados de que dos más de nuestros vehículos hayan obtenido la máxima calificación europea".

No es la primera vez que a Chevrolet se le otorga la máxima puntuación. Al Aveo y Captiva se le unen el Cruze, Orlando y el Aveo de cinco puertas también con cinco estrellas. Siendo el Aveo de cinco puertas el que mayor puntuación ha logrado con 85 de 100 posibles.

Aveo y Captiva, equipados con la mejor tecnología en seguridad

El Chevrolet Captiva posee Asistente de Arranque en Pendiente, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Frenos Asistidos y Sistema de Control en Descenso. Cuenta con varios airbags tanto delanteros, laterales o de cortina, y cinturones delanteros con pretensores y traseros de triple anclaje. Incluye protección para los más con el sistema de retención de sillas ISOFIX. Por último cuenta con reposacabezas activos, pedales colapsables y freno de estacionamiento eléctrico.

Por otro lado, el Chevrolet Aveo está equipado con seis airbags de serie conectados a un sistema modular de sensores, fijación de sillas infantiles y sistemas de seguridad activa como Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Sistema de Frenos, Antibloqueo de cuatro canales con Asistente de Frenada de Emergencia y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Además, el Aveo ofrece de serie Asistente de Arranque en Pendiente y Control de Crucero con limitador de velocidad.

Artículos recomendados