Buscar

DESEMBARCO EN EUROPA

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, información

El Nuevo Chevrolet Camaro ya está a la venta en España desde 43.900 euros, se comercializará la versión más potente, con motor V8 de 6,2 litros.

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, información

El Camaro, todo un icono de la marca americana, es uno de los coches más populares y con más seguidores en todo el mundo. Después del éxito que ha tenido en EEUU, donde lidera las ventas de los deportivos con más de 40.000 unidades vendidas en lo que va de año, el Camaro ya está a la venta en Europa y las primeras unidades se entregarán a los clientes a partir de septiembre.

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, información El precio para España de la versión Coupé es de 43.900 euros, 49.900 euros para la versión Cabrio. Ambas versiones se ofrecerán con cambio manual o automático. En Europa se comercializará un único motor V8 de 6,2 de cilindrada que ofrece 426 CV para la versión manual y 400 CV para la automática.

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, información El espectacular Camaro tiene una carrocería, fiel al concepto original, que presenta un aspecto musculoso e imponente. Su diseño agresivo, moderno y deportivo, reconoce su legendario pasado, pero es un modelo con una clara proyección de futuro. Ed Welburn, Jefe de Diseño de General Motors, cuando trabajaba con su equipo en el nuevo Camaro, llevó su propio Camaro del 69 al estudio para que sirviera de inspiración y comentó: ¡quiero que superéis esto! "Aunque el estilo musculoso del actual Camaro mantiene reminiscencias de los primeros Camaros del período 1967-1969, como el "kick-up" en los alerones bajo las ventanillas traseras, la versión 2010 no es un diseño inspirado en el pasado, sino muy proyectado hacia el futuro", añade Welburn.

18 concesionarios en España lo venderán

En el mercado español el Camaro se venderá a través de 18 concesiones de la Red de Chevrolet España: Madrid (4), Barcelona (2), Alicante, Almería, Asturias, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, información "Estamos encantados con la llegada de este modelo que es todo un icono de la marca. Es un coche apreciado en todo el mundo y, sin duda, nos ayudará en términos de imagen", añade Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España.

Los precios del Chevrolet Camaro en España serán los siguientes:

- Chevrolet Camaro 2012 Coupé: 43.900 euros

- Chevrolet Camaro 2012 Cabrio: 49.900 euros

- Chevrolet Camaro 2012 Coupé Auto: 45.900 euros

- Chevrolet Camaro 2012 Cabrio Auto: 51.900 euros

Chevrolet Camaro: precio, equipamiento, informaciónTodas las versiones incluirán en el equipamiento de serie llantas de 20 pulgadas, tapicería de cuero, spoiler o radio-CD MP3, entre otras cosas. Como elementos opcionales están la pintura metalizada o el techo solar eléctrico en las versiones coupé.

Artículos recomendados