Buscar

CONFIRMADO

Clarkson, May y Hammond se unirán en un nuevo show

Volveremos a disfrutar de la compañía del trío más televisivo, que nos contarán sus aventuras a través de Amazon Prime.

Emilio García

31 julio 2015 13:08

Comparte:

0 0
Clarkson, May y Hammond se unirán en un nuevo show

Clarkson, May y Hammond se unirán en un nuevo show

¡Es ya oficial! Volveremos a ver al trío británico más popular en las pantallas con un nuevo show donde compartirán protagonismo con los coches. Todos los fans incondicionales del programa lo estábamos deseando, y pese a que numerosos rumores apuntaban a ello no ha sido hasta hace solo un momento cuando se ha confirmado.

Finalmente, y pese a que los rumores apuntaban a un nuevo programa emitido a través de Netflix, será con Amazon Prime con quien volveremos a disfrutar de las aventuras de Clarckson, Hammond y May, así como de sus reportajes y desafíos.

No convence a todo el mundo

Sin embargo la noticia ha generado miles de comentarios contradictorios, ya que para poder ver sus aventuras, estaremos obligados a abonar una cantidad de dinero que por el momento se desconoce, y es algo que no termina de convencer a numerosos fans.

Seguiremos a la espera de conocer cómo será el formato que volverá a unir al trio, asimismo de saber qué ocurrirá en la próxima temporada de Top Gear, que contará con nuevos presentadores que tratarán de dar un estilo propio al programa de la BBC2.

Artículos recomendados