Buscar

¿EXITO O FRACASO?

Colapso esta mañana en una gasolinera madrileña debido a una promoción de Samsung

La celebración del número de ventas del teléfono mas popular del fabricante Samsung acaba provocando grandes atascos en las principales vías cercanas, como M-40.

Colapso esta mañana en una gasolinera madrileña debido a una promoción de Samsung

Colapso esta mañana en una gasolinera madrileña debido a una promoción de Samsung

Esta mañana, una gasolinera cercana al Campo de las Naciones (situada en el P.K 7.4 de la M-40) en Madrid se ha visto desbordada debido a una campaña publicitaria del fabricante de telefonía móvil Samsung. El fabricante quería celebrar por todo lo alto que lleva vendidos 5 millones de uno de sus modelos estrella: El Samsung Galaxy Note II, y ha decidido obsequiar a todo aquel que posea un teléfono Samsung con 50 euros de combustible, regalo muy bueno si tenemos en cuenta el precio del combustible y las dificultades económicas que atraviesan muchas personas.

La Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico han tenido que dirigir el tráfico

La iniciativa estaba prevista para el día de hoy, pero tal ha sido el éxito que debido a recomendaciones de las autoridades personadas al lugar, alrededor de las 14.10, y como figura en la imagen de elEconomista.es, han decidido suspender la iniciativa, ya que se han saturado las vías de alrededor, como la M-40, en las que se habla de colas kilométricas.

Según asegura la organización, durante las cinco horas que ha estado abierta la gasolinera han repostado cerca de mil coches, catalogando la operación de un rotundo éxito, y aunque no hayan comentado nada al respecto, otros tantos se han quedado sin poder beneficiarse del regalo.

Más de veinte agentes de la Policía Local de Madrid, más agentes de la Guardia Civil de Tráfico han estado dirigiendo el tráfico para tratar de devolverlo a la normalidad lo antes posible.

Artículos recomendados