Contraseña:

 

¿EXITO O FRACASO?

Colapso esta mañana en una gasolinera madrileña debido a una promoción de Samsung

La celebración del número de ventas del teléfono mas popular del fabricante Samsung acaba provocando grandes atascos en las principales vías cercanas, como M-40.

04 Diciembre 2012 23:35
 
Promoción Samsung

Esta mañana, una gasolinera cercana al Campo de las Naciones (situada en el P.K 7.4 de la M-40) en Madrid se ha visto desbordada debido a una campaña publicitaria del fabricante de telefonía móvil Samsung. El fabricante quería celebrar por todo lo alto que lleva vendidos 5 millones de uno de sus modelos estrella: El Samsung Galaxy Note II, y ha decidido obsequiar a todo aquel que posea un teléfono Samsung con 50 euros de combustible, regalo muy bueno si tenemos en cuenta el precio del combustible y las dificultades económicas que atraviesan muchas personas.

La Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico han tenido que dirigir el tráfico


La iniciativa estaba prevista para el día de hoy, pero tal ha sido el éxito que debido a recomendaciones de las autoridades personadas al lugar, alrededor de las 14.10, y como figura en la imagen de elEconomista.es, han decidido suspender la iniciativa, ya que se han saturado las vías de alrededor, como la M-40, en las que se habla de colas kilométricas.

Según asegura la organización, durante las cinco horas que ha estado abierta la gasolinera han repostado cerca de mil coches, catalogando la operación de un rotundo éxito, y aunque no hayan comentado nada al respecto, otros tantos se han quedado sin poder beneficiarse del regalo.

Más de veinte agentes de la Policía Local de Madrid, más agentes de la Guardia Civil de Tráfico han estado dirigiendo el tráfico para tratar de devolverlo a la normalidad lo antes posible.

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
pabloremiro 05/12/2012 14:21

esto solo lo puede hacer el gigante SAMSUNG por lo menos piensa en los clientes no como APPLE que son una panda de avariciosos ...

 
 
 

Encuesta

 
 Renault Megane RS 275 Trophy
 Toyota Yaris
 Nissan Qashqai
 Hyundai i20
 Opel Corsa
 Nissan Juke
 Citroën C4 Cactus
 Ford Mustang
 Audi R8 Competition
 Ford Mondeo
 Porsche 911 Carrera GTS
 Peugeot 208 GTi 30th
 Renault Twingo
 Honda Civic Type-R
 BMW i8
 Mini Cooper
 Mercedes AMG GT
 Skoda Fabia
 Mazda MX-5
 Volkswagen Passat
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+