Buscar

VÍDEO TONTO DEL DÍA

Monumental atasco por la tozudez de dos conductores

Dos conductores británicos montan un inmenso y estúpido atasco solo por soberbia.

Sergio J. Cabrera

29 septiembre 2015 22:00

Comparte:

0 0
Monumental atasco por la tozudez de dos conductores

En el vídeo que tienes a continuación tienes el mejor ejemplo gráfico de tozudez, perseverancia y estupidez resumidos en apenas unos minutos, con el impresionante e innecesario follón montado por estos dos conductores en Gran Bretaña.

La explicación es bien sencilla, en un túnel en el que uno de los lados tiene preferencia de paso entra el Mercedes Clase S de las imágenes, sin preferencia pero con el camino libre, y cuando estaba llegando al final del túnel aparece en sentido contrario y teóricamente en el sentido con preferencia la conductora del Mercedes SLK. Esta, al ver el vehículo dentro del túnel no solo no se detiene, sino que pretende pasar como si esa berlina de cerca de dos toneladas no estuviera.

Monumental atasco por la tozudez de dos conductores

Vídeo

El vídeo, que podéis ver también en el canal de Youtube de Jukin Media, se muestran como durante más de media hora se montaba una impresionante cola tras ellos con docenas de vehículos, cuyos conductores trataban infructuosamente de convencerlos para que alguno de los dos vehículos retrocediese, sin éxito hasta pasados ya muchos minutos.

Fuente: Jukin Media

Artículos recomendados