Buscar

Los inventos con gaseosa

Un especialista es atropellado al saltar de un capó en llamas

Tiene lugar en Estados Unidos, donde se muestra en un show atravesar una barrera en llamas con un coche y una persona en el capó.

Emilio García

02 agosto 2015 23:03

Comparte:

0 0
Un especialista es atropellado al saltar de un capó en llamas

Un especialista es atropellado al saltar de un capó en llamas

¿Cuántas veces no hemos escuchado la expresión que titula este artículo? Y es que en esta ocasión viene que ni pintada. Viajamos hasta Estados Unidos para ver el "espectáculo" celebrado allí hace tan solo unas semanas.

El reto es el siguiente: Este Jeep Cherokee debe superar una barrera en llamas, pero para añadir más emoción al asunto, una persona va en el capó sin ninguna sujeción. Este último punto ya dice que algo no saldrá bien, ¿verdad?

Pues en efecto

Tras superar la barrera y verse envuelto en llamas, la persona que estaba situada en el capó decide tirarse en marcha del Jeep Cherokee para zafarse de las llamas, con tan mala suerte que el todoterreno le pasa por encima.

Pese a lo aparatoso de las imágenes que acabáis de ver, al parecer esta persona resultó ilesa, aunque seguramente sí que pasó unas horas en urgencias para un chequeo a fondo, porque esta "buena idea" ha podido tener consecuencias fatales.

Artículos recomendados