Buscar

IMPACTANTE ACCIDENTE

Un Honda CR-V pierde el control y vuelca en Nürburgring

El circuito alemán quizás sea es más emocionante del mundo, pero además de eso, no hay que olvidar que también es uno de los más peligrosos.

Un Honda CR-V pierde el control y vuelca en Nürburgring

Un Honda CR-V pierde el control y vuelca en Nürburgring

La mayoría de los aficionados al automovilismo que pueden permitírselo, no dudan en hacer una visita al legendario circuito de Nürburgring. También conocido como "el infierno verde", este circuito recoge al año millones de turistas, muchos de los cuales aprovechan la ocasión de surcar las curvas del circuito con su propio coche. Y es que por un precio bastante atractivo, es posible dar el número de vueltas que se desee al mismo con cualquier tipo de coche.

Con decir cualquier tipo de coche, queremos decir que desde un superdeportivo de ensueño hasta a un utilitario de pequeñas dimensiones. No hay distinciones en cuanto al tipo de vehículo que se lleve, mientras éste no sobrepase un peso y una longitud estipuladas.

En definitiva, que cualquiera que puede, se anima a dar vueltas con su coche, sea cual sea éste, y es por eso que no es de extrañar ver a un coche como el Honda CR-V de primera generación circulando por éste circuito. Concretamente éste es el modelo que protagoniza el vídeo que os traemos a continuación, en el que veréis que el conductor del SUV japonés pierde el control en una curva y acaba volcando.

No hay que olvidar el tipo de vehículo que se lleva

Nürburgring es un circuito peligroso, y al igual que en cualquier circuito, hay que ser prudente y no dejarse guiar demasiado por la emoción para que no sucedan éste tipo de acontecimientos. A esto también tenemos que añadirle que el Honda CR-V tiene un centro de gravedad muy alto, y es más propenso a sufrir accidentes de éste tipo.

A pesar de la gravedad del accidente, la persona que ha grabado el vídeo afirma que los dos ocupantes del CR-V se están recuperando, aunque no hay más detalles.

Artículos recomendados