Buscar

DESDE RUSIA

Impresionante accidente sin lamentar heridos

Un vídeo circula por Internet estos días sobre un impresionante accidente que tuvo lugar el Rusia. Pese a que se nos encoje el estomago al verlo, el conductor vuelve a nacer sin un rasguño.

Impresionante accidente sin lamentar heridos

Impresionante accidente sin lamentar heridos

Normalmente cuando vemos vídeos de rusos por Internet, siempre nos quedamos boquiabiertos, siempre consiguen sorprendernos y saber que el siguiente vídeo que veamos nos sorprenderá aún más.

Sale milagrosamente ileso

El caso de este vídeo no es diferente al resto, todo empieza por un adelantamiento temerario, un Lada Classic pierde el control realizando la maniobra y se estampa de lleno contra un camión que circulaba en sentido contrario, contra todo pronostico, el conductor sale por su propio pie del coche.

El conductor tubo a gran suerte de que el camión le embistió en la parte lateral trasera, por eso podemos decir que lo puede contar en persona.

Antes de ver el vídeo, quiero pedir responsabilidad en la carretera, y esperemos que este tipo de vídeos remuevan conciencias y haga que levantemos el pie en más de una ocasión, además de quitarnos las prisas al volante.

Artículos recomendados