Buscar

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Kia Soul 2017, totalmente repotenciado

La firma coreana renueva el crossover con el motor más potente de su gama.

Christian Tixce

26 septiembre 2016 07:22

Comparte:

0 0
Kia Soul 2017, totalmente repotenciado

Para el próximo 29 de septiembre el fabricante coreano de vehículos Kia presentará en su stand en el salón de París una actualización de su modelo Crossover Soul que saldrá a la venta a finales del presente año. Hay que ser muy observador para reconocer el lavado de cara aplicado a este modelo.

Decimos esto porque su carrocería cambió muy levemente, por ejemplo: el nuevo Soul estrena su paragolpes delantero y trasero, trae nuevos faros antiniebla, las ópticas delanteras y las calaveras vienen con luces LED. Se puede además personalizar el modelo a escogencia del comprador ya que viene con dos kits de carrocería: el "Urban Active" y el "Red Zone". Adicional a esto también incorpora rines de 18 pulgadas con un diseño renovado.

Nueva tecnología

En su interior se exhibe tapicería de cuero para los asientos, como también vienen en tela de color negro, acentos de color naranja y su volante posee un diseño específico. A nivel de tecnología posee el sistema de infoentretenimiento HMI con pantallas táctiles de 5 o 7 pulgadas con navegación y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con conexiones USB en las plazas traseras.

Kia Soul 2017, totalmente repotenciado

Motor renovado

Otra novedad es el potente motor a gasolina turboalimentado 1.6 T-GDI de 204 CV. A esta unidad de potencia se le acoplará una caja automática de doble embrague 7 DCT con "Drive Mode Selector" de serie. Esta combinación le permitirá tener una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.8 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. En cuanto a sus frenos, posee un equipo potente de frenada cuyas características son: en las ruedas delanteras, discos ventilados de 300 mm y en las traseras, macizos de 262 mm.

Todas estas novedades será posible disfrutarlas en el salón de París, en la exposición del 29 de septiembre del presente año, y para España la automotriz coreana promete introducir el Soul 2017 con sus nuevas especificaciones antes de que finalice el presente calendario. Buenas noticias para los clientes que prefieren los modelos Kia.

Artículos recomendados