Buscar

NOVEDADES

Restyling del Infiniti Q70 con opción de batalla larga

Durante estos días hemos conocido la nueva imagen del Infiniti Q70, que además tendrá una versión Q70L.

Restyling del Infiniti Q70 con opción de batalla larga

Restyling del Infiniti Q70 con opción de batalla larga

La reestructuración que está viviendo Infiniti en su gama de vehículos no es precisamente sencilla. Varios modelos han sido renombrados y ahora es el turno del Infiniti M, que pasa a denominarse Q70, una berlina ejecutiva que presenta los cambios suficientes como para romper mentalmente con esta relación. Entre otras cosas porque su diseño toma algunas de las líneas maestras de otros modelos del fabricante como el Q50. Por todo ello, se ha presentado este restyling donde además de pequeños cambios estéticos, también se ha actualizado su interior y se han incorporado nuevas tecnologías y equipamiento.

En un rápido repaso visual, el nuevo Q70 presenta nuevas óptimas LED en un frontal donde se ha optado por una parrilla de doble arco. En dos niveles de diseño, por debajo nos encontramos los faros antiniebla prácticamente ocultados bajo la línea de diseño en tonos plateados. Con llantas de 20 pulgadas en el caso de la versión sport y de menor tamaño para la versión normal, los laterales mantienen en cierta medida esa línea de elegante deportividad que queda remarcado por los tonos planta en el arco de las ventanas. Por último su parte trasera cuenta con doble salida de escape en los laterales del difusor con unas óptimas de gran tamaño.

Si nos asomamos a su interior, el cuero y la madera ganan la partida en un habitáculo donde se ha cuidado la comodidad con el sistema 'Active Noise Control', que aísla de ruido a los ocupantes. Más amplitud para los pasajeros también y detalles como asientos calefactables, luces de lectura y otros complementos como la pantalla de 7 pulgadas de la consola central confieren un nivel superior a este Q70. Además, hay que sumar hasta cuatro sistemas de seguridad que controlan los posibles riesgos de colisión, ayudan al aparcamiento en paralelo, sistema anti-colisión en marcha atrás y activación de frenos automática en caso de colisión.

Restyling del Infiniti Q70 con opción de batalla larga

Batalla larga

Los motores de este nuevo Q70 pasan por dos opciones de gasolina. El primero es un V6 de 3.7 litros y 330 CV, mientras que la segunda opción pasa por un motor V8 de 5.6 litros de 420 CV. Además existe la versión híbrida que combina el un motor 3.5 V6 de 302 CV con un motor eléctrico de 50 kW 67CV, todos ellos con cambio automático de siete marchas.

Sin embargo, una de las peculiaridades es que aparece un Q70L, un modelo de batalla larga que gana 18 cm de longitud y que permite mejorar la capacidad del maletero y el espacio final de los usuarios. En esta opción de mayor longitud aparece como opción el motor V8 de 5.6 litros con 461 CV de potencia, por los 420 CV de la versión normal.

Artículos recomendados