Buscar

COCHES

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

La prestigiosa marca de coches de lujo estadounidense presentó su reciente creación, inclinada hacia el lujo y demás comodidades.

Ángel Aranguren

05 noviembre 2017 20:29

Comparte:

0 0
Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

La compañía de autos de lujo estadounidense Lincoln Motor Company fundada en 1917 la cual pertenece en la actualidad al grupo Ford Motor Company, ha sacado al público su última creación, la nueva SUV de tamaño completo, es decir, grande, nos referimos a la Lincoln Navigator 2018. Es increíble que una camioneta como esta en términos de sencillez en cuanto a su diseño exterior se vea tan lujosa y elegante, esto nos debe llamar a reflexión y es que el lujo y la elegancia en si no está intrínsecamente en lo exótico o en las líneas futuristas que pueda tener un coche en su carrocería, si no en la hermosa evolución que haya tenido lo clásico y lo tradicional, a eso se le llama madurez y sobriedad, y esos son los términos que caracterizan a esta SUV 2018 de la marca norteamericana Lincoln, la Navigator es sobria, es madura, es bella.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

Su cuerpo exterior

Como marca tradicional y prudente podemos decir que la línea de diseño exterior de la Navigator está marcada por su antecesor, el Lincoln Continental lanzado en el 2015. Si nos colocamos en su parte frontal nos damos cuenta que el punto focal es la parrilla, grande y bella, con el logo de la marca el cual tiene un sistema de iluminación LED. Las luces son semi-cuadradas desde la parte interna alargándose hacia los laterales. El paragolpes tiene secciones de entradas de aire sutilmente diseñadas en conjunto con luces LED.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

Sus laterales tienen una línea que comienza desde las luces delanteras hasta las traseras, destacando por si sola una pequeña platina cromada en su parte inferior, y aún más abajo encontramos un largo escalón para que tanto el conductor como los acompañantes la aborden sin ningún esfuerzo. La parte trasera es increíble, primeramente porque su ventana tiene un cristal que abarca totalmente el largo, uniéndose a los de las ventanas laterales, y cabe destacar de los cristales son tintados, protegiendo así a sus ocupantes del sol y dándoles intimidad y seguridad. Por otro lado, encontramos que sus luces traseras son realmente enormes, las cuales comienzan desde sus laterales uniéndose en una sola pieza en sí. Su techo, el cual es totalmente panorámico, recibiendo la iluminación natural del día. Y para cerrar vamos a destacar que su carrocería en un 100% es de aluminio, es muy liviana, pesa 90 kg respeto a su predecesor, simplemente genial.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

Entremos a su interior

No tengo opción si no comenzar hablando de la cantidad de asientos; nos emociona saber que la Navigator de Lincoln cuenta con siete plazas, distribuidos de la siguiente manera 2x2x3. Los de delante tienen 30 movimientos de ajustes además de ser ventilados y con calefacción. Por otro lado, los asientos de la segunda fila cuenta con deslizamiento más inclinación y los de la tercera fila cuentan con inclinación de altura, dando así la mayor comodidad y espacio para las piernas. Cabe destacar la piel en que está envuelta la Navigator, el cuero como aspecto fundamental de la elegancia, el confort y la calidad.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

En cuanto a la tecnología del habitáculo, encontramos la cámara periférica de 360 grados. Sistema multimedia SYNC3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Control de crucero adaptativo. Head-up display. Cargador inalámbrico para Smartphone. Asistente de tráiler. Pantallas traseras. Hotspot Wi-Fi para 10 dispositivos. 4 tomas de 12 voltios. 6 puertos USB y un gran sistema de sonido de 20 bocinas.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

Debajo del capo

Motor V6 turbocargado doble de 3.5 litros junto con una transmisión de 10 velocidades. Esto producirá 450 caballos de fuerza. Inyección de combustible de doble punto. Que más se puede pedir para un SUV familiar. Es más que suficiente tanta potencia motora. La Navigator de Lincoln 2018 es la elegancia tecnológica del año la cual costara más de 100 mil dólares.

Lincoln presenta la novedosa Navigator 2018

Artículos recomendados