Buscar

COCHES

Maserati Granturismo 2018 renovado

Luego de 10 años aparece de nuevo este bello coupé con un lavado de cara y 460 CV.

Christian Tixce

28 junio 2017 21:15

Comparte:

0 0
Maserati Granturismo 2018 renovado

La bolsa de valores de Nueva York en Wall Street ha sido el escenario ideal para que la firma Maserati presente su nuevo coche Granturismo 2018. El mismo fue presentado por el presidente de la marca, Reid Bigland, quien además fue el encargado de hacer sonar las campanas del cierre del complejo financiero a eso de las 16:00 horas del día martes. Su diseño ha sido realizado por la gente de Pininfarina y se le cataloga como la mayor expresión de artesanalidad, tecnología y pasión que por siempre han destacado los modelos de la marca italiana Maserati. Este elegante y deportivo auto lleva en el mercado unos 10 años conservando el encanto que siempre le ha caracterizado. Es por ello que a continuación veremos algunos importantes cambios que ha experimentado.

Maserati Granturismo 2018 renovado

Mejoras estéticas

En primer lugar podemos apreciar un frontal en cambios como su parrilla de diseño hexagonal, la cual guarda mucha relación en lo que apariencia se refiere con su hermano el Maserati Alfieri. También incorpora nuevas tomas de aire que por ser más bajas incrementan el paso del aire y con ello una mayor refrigeración ya que su coeficiente aerodinámico pasó de 0,33 a 0,32 Cx. Sus ópticas siguen manteniendo sus mismas formas, aunque han recibido nuevos elementos y su paragolpes trasero también ha sido modificado para conferirle una mayor elegancia.

Maserati Granturismo 2018 renovado

Belleza interna

El habitáculo del Maserati Granturismo 2018 desborda de nueva tecnología. Entre diversas cosas encontramos materiales de muy buena calidad para sus asientos que han sido tapizados en piel Poltrona Frau, Alcántara o en cuero. El panel de conducción ha sido reubicado hacia la cónsola central inferior, posee también un nuevo selector rotatorio en aluminio. En lo que a infoentretenimiento se refiere tenemos que ha sido dotado con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas que incorpora el nuevo sistema de sonido de Harman Kardon que le otorga un audio excelente y que es compatible con nuestros teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Maserati Granturismo 2018 renovado

Características mecánicas

En su oferta mecánica, el nuevo Granturismo 2018 incorpora bajo su capó el motor Ferrari V8 aspirado naturalmente de 4.7L y 460 CV de fuerza a 7.000 rpm junto con 520 Nm de par. Este propulsor está acoplado a una transmisión automática, la ZF de 6 velocidades que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 299 km/h. En la otra variante, la versión MC y gracias a que es más liviano por tener un bastidor más ligero tendrá un segundo menos que el anterior descrito y llegará a los 100 km/h en 4.7 segundos y ubicará su velocidad punta en 300 km/h.

Artículos recomendados