Buscar

ESTRENOS

Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

Mercedes presento dentro de su gama, un nuevo modelo que destacará. Inspirado en sus antecesores, lucirá lo mejor de ellos.

Michelle Freitez

24 mayo 2017 02:17

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

La firma alemana, presentó en el país argentino, el esperado Clase E 400 4Matic, un novedoso vehículo de uso ejecutivo al cual se le sumaron los implementos existentes en seguridad y novedades mecánicas agregados a sus hermanos de serie.

Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

Distribución del espacio

Con una austeridad intensamente marcada en el diseño exterior, se anexan algunos detalles en equipamiento y se aumenta el espacio interior, teniendo en dimensiones el Clase E, 4.923 mm de largo, 1.852 mm de ancho, 1.468 mm de alto y 2.939 mm de distancia entre ejes, así se refleja su interior espacioso. Además proporciona unos 530 litros de capacidad en el maletero, dándole un poco más de atractivo al coche, y convirtiéndolo en un buen detalle de parte de esta décima generación.

Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

Mecánica funcional

Lo que impulsa a este elegante ejemplar de Mercedes-Benz yace en un equipamiento de tracción integral permanente, es decir, la funcional 4Matic. Un motor de V6 de 3000 cc y 333 CV entre 5250 y 6000 rpm, que generan un torque de 49 kgm entre 1200 y 4000 rpm. 

Este motor, se encuentra anexado a la caja automática 9G-Tronic de doble embrague y 9 marchas permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 seg.

Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

Diseño y tecnología

En su interior, comparte varios patrones de sus antecesores, como las del Clase S, en equipamiento y estética, con un sistema de infoentretenimiento como principal joya, el que puede ser operado por Command o el uso táctil. Está acompañado también de unas marcadas líneas curvas y fluidas con salidas de aire circulares cubiertas en aluminio, y una vistosa pantalla HD de 12,3",agregado a esto, contiene un dispositivo de sonido Premium firmado por Burmester con cámara de visión de 360°, un amplio techo panorámico de cristal, corredizo. Como es de imaginarse, el nivel de exquisitez, calidad y remate es excelente. Inclusive, ofrece la posibilidad de variar la iluminación interior entre 64 colores diferentes. introduciendo también botones táctiles al volante, el cual reconoce los barridos en sentido horizontal y vertical.

Pero este robusto auto de negocios no pierde la chispa deportiva, pues la conserva con el kit AMG, una parrilla similar a las coupés de la firma, los neumáticos de aleación de 19 pulgadas y la doble salida de escape cromada.

El llamativo externo de este sedán, lo gana los faros Multibeam Led, con 84 diodos luminosos que mantienen el control de una forma autónoma e independiente, con la función de adaptarse e incorporarse en los momentos necesarios, tomando en cuenta los distintos ambientes externos, como zonas tránsitadas o la situación del tráfico para así evitar encandilamientos a los demás conductores.

Mercedes-Benz presentó el exclusivo Clase E 400 4Matic

La seguridad es lo primero

Seguridad ante todo, así lo confirma Mercedes-Benz, digno de su Clase E, con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), controles de tracción y estabilidad, sistema Attention Assist (El cual advierte síntomas de cansancio o falta de atención al volante), asistente para viento lateral y PRE-SAFE Sound, que envía una señal acústica al sistema de sonido si detecta un peligro de colisión. Sin duda, seguro como el hogar. El precio al público es de US$ 102.000.

Artículos recomendados