Buscar

BESTIA NEGRA

El Nissan Juke R 2.0 "despegará" en Goodwood

El festival de la velocidad de Goodwood acogerá al renovado deportivo crossover de Nissan.

Emilio García

25 junio 2015 18:30

Comparte:

0 0
El Nissan Juke R 2.0 "despegará" en Goodwood

El Nissan Juke R 2.0 "despegará" en Goodwood

¿Recordáis al Nissan Juke R? Sí, el mismo que en un arrebato de locura recibió un transplante de corazón directo de un Nissan GTR, consolidándose así como el crossover de mayor potencia de la historia. De esto hace cuatro años, y lejos de lo que pensábamos, que quedaría como un simple arrebato de locura, Nissan lo ha vuelto a hacer, actualizándolo y sobretodo: mejorándolo.

Jann Mardenborough se pondrá a sus mandos

Esta "bestia negra" desarrolla la friolera de 600 CV, que serán puestos a prueba en el Goodwood Festival of Speed. Para ello se ha recurrido a Jann Mardenborough, ganador de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 Horas de Le Mans.

El Nissan Juke R 2.0 "despegará" en Goodwood

Estéticamente podemos ver como aumenta su rabia y musculatura en el diseño, con un nuevo juego de paragolpes, de diseño mucho más agresivo, a la vez que los estribos cambian y estilizan su diseño. El diseño de los pilotos traseros cambia para acoger a los del restyling del Juke, mucho más atractivos y modernos.

Por el momento Nissan no ha especificado si recibirá cambios a otros niveles, suponemos que los iremos descubriendo a medida que pasen las horas en Goodwood Festival Of Speed, que abre sus puertas mañana y hasta el día 28 podremos deleitarnos con los modelos (tanto nuevos como clásicos) que se atreverán con la famosa colina.

Artículos recomendados