Contraseña:

 

¡560CV!

Nuevo Audi RS7

Audi nos enseña el nuevo fichaje para la gama RS, el nuevo RS7. Con el mismo motor del Audi RS6, Audi mete al enemigo en casa.

15 Enero 2013 00:17
 
Audi RS7

El Audi A7 más radical ha llegado. Audi le inyecta el ADN de RS para desatar 560CV de furia que albergarán su motor, y dotarlos de personalidad propia

Mismo motor del RS6


El nuevo RS7 montará el 4.0 TFSI de 560CV, al igual que su hermano, el RS6. Para controlar la potencia, irá dotado de una caja de cambios Triptonic de ocho relaciones, que tratará de sacar el máximo rendimiento al motor. Contará con tracción quattro, como todo RS del fabricante de Ingolstadt.

Estéticamente cambia respecto a la versión normal. Los paragolpes, faldones, llantas de 20 pulgadas,... lo delatan, y si pasamos al interior, contamos pon pedales de aluminio, asientos exclusivos en piel, y otros detalles decorativos (como la inserción de los logotipos RS7 y quattro por el interior), dan el toque deportivo al RS7.

Audi RS7

Como en los deportivos de los últimos tiempos, Audi permitirá montar discos de freno cerámicos (con un elevado sobrecoste), entre otras opciones que podremos elegir para hacer del RS7 un coche exclusivo y personalizado.

Desconocemos por el momento la fecha de llegada a los concesionarios, pero puedo aseguraros de que un servidor ya esta deseando conocerla para poder verlo in situ.

Audi RS7

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Renault Megane RS 275 Trophy
 Toyota Yaris
 Nissan Qashqai
 Hyundai i20
 Opel Corsa
 Nissan Juke
 Citroën C4 Cactus
 Ford Mustang
 Audi R8 Competition
 Ford Mondeo
 Porsche 911 Carrera GTS
 Peugeot 208 GTi 30th
 Renault Twingo
 Honda Civic Type-R
 BMW i8
 Mini Cooper
 Mercedes AMG GT
 Skoda Fabia
 Mazda MX-5
 Volkswagen Passat
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+