Buscar

DESDE 18.350 EUROS

Nuevo Ford Fiesta 'Sport Match', potencia extra en blanco y negro

Para conmemorar el 35 aniversario del Fiesta, cuenta con motorización gasolina y diesel y potencias comprendidas entre los 95 y 134 CV.

Nuevo Ford Fiesta 'Sport Match', potencia extra en blanco y negro

El nuevo Ford Fiesta 'Sport Match' llega al mercado para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento del Fiesta al mercado. Para ello, cuenta con elementos distintivos junto a un chasis deportivo que va acompañado por una carrocería de 3 puertas para darle un aire más dinámico y deportivo.

Combinación de colores con toques de deportividad

En su exterior destacan los estribos laterales y los faldones delanteros y traseros que enfatizan su diseño Kinetic. Las llantas de aleación Panther Black están disponibles en 16 y 17 pulgadas para el modelo diesel y gasolina, respectivamente. Ford a comunicado que el color de las llantas también podrá ser el plateado del aluminio.

Por su parte, la carrocería solo está disponible en los colores blanco y negro, que junto a un interior que busca el contraste del negro y el plateado hacen de la imagen de este nuevo modelo un gran ejercicio de contrastes. Los asientos son de cuero de color Ebony Black con pespuntes plateados, al igual que el volante, también en cuero negro y con los radios en negro brillante.

Nuevo Ford Fiesta 'Sport Match', potencia extra en blanco y negro

Para continuar con los elementos distintivos plateados, encontramos los pedales metálicos y los marcos de las puertas en plateado. Mientras, por otra parte y para seguir con el individual contraste del modelo, el freno de mano y el pomo del cambio de marchas son de cuero negro junto a los mandos de control del panel principal.

Diesel ahorrador, gasolina potente

En cuanto a las motorizaciones, ambos compartirán el bloque 1.6 litros pero al igual que los colores, solo habrá dos versiones: diesel Duratorq TDCi de 95 CV o gasolina Duratec Ti-VCT de 134 CV. Para los amantes de la economía y el consumo, el motor diesel logra un consumo de 4.1 l/100km y expulsa solamente 107g de CO2. Y por otro lado, el motor Duratec Ti-VCT gasolina destaca por sus prestaciones: 8,7 segundos en el 0 a 100 km/h junto a una velocidad punta de 195 km/h.

Nuevo Ford Fiesta 'Sport Match', potencia extra en blanco y negro

El Vicepresidente de Marketing, ventas y servicios de Ford Europa, Roelant de Waard, explicaba en su presentación: "El Fiesta tiene una amplia tradición deportiva y la combinación del motor 1.6-litre Duratec Ti-VCT de gasolina y un aspecto dinámico y moderno, convierte al Sport Match en un digno representante entre los coches de alto rendimiento".

"Por supuesto, la opción de una versión con motor Duratorq de 1.6 litros permite que los usuarios que no necesiten un coche de prestaciones tan altas aún pueden disfrutar de un vehículo de carácter deportivo y bajo consumo, manteniendo las ventajas que suponen el atractivo aspecto y los excelentes niveles de equipamiento del Fiesta Sport Match".

Tarifas exclusivas poco elevadas

El modelo diesel está disponible desde 18.350 euros mientras que el gasolina resulta 500 euros más caro, 18.850 euros.

Artículos recomendados