Buscar

LLEGA A ESPAÑA

Nuevo Peugeot 208 GTI

El nuevo Peugeot 208 GTI ya tiene fecha de llegada a los concesionarios españoles. A finales de Abril podremos verlo en las exposiciones.

Nuevo Peugeot 208 GTI

Nuevo Peugeot 208 GTI

Por fín llega el nuevo Peugeot 208 GTI a los concesionarios españoles. El 29 de Abril es el día elegido para el comienzo de la comercialización del nuevo juguete de Peugeot.

Como recordaremos, contará con un motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV, capaz de ofrecer 275 Nm y realizar un 0 a 100 en unos 6,8 segundos. Los 1000 metros, con salida y parada, los consigue en unos 27 segundos y pasa de 80 a 120Km/h en la quinta velocidad en menos de 7 segundos.

Los neumáticos encargados de transmitir todo este potencial se trata de unos 205/45 de medida, que irán montadas en unas llantas de modelo "Carbone" en 17 pulgadas. Los frenos, encargados de domar al pequeño león, son ventilados, tratandose de discos de 302 mm delante y 249 mm detrás.

En cuanto a las ayudas electrónicas, como el ESP, será completamente desconectable, algo que seguramente muchos aficionados a los compactos deportivos agradecerán.

El equipamiento con el que contará el nuevo Peugeot 208 GTI será de luz diurna LED, al igual que los intermitentes, detalles especificos de esta versión, como las llantas, una parrilla negro brillante, doble salida cromada, embellecedor del montate trasero específico,... Pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad ampliada y Park Assist

¿Y el precio?

Todo esto, podremos conseguirlo a finales de mes por unos 22.900 euros, un precio que no esta nada mal teniendo en cuenta toda la diversión que puede llegar a ofrecernos el pequeño león.

Artículos recomendados