Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018

Nuevo Subaru Viziv Tourer Concept

La firma Subaru ha escogido el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar a un nuevo miembro de la familia.

Christian Tixce

07 marzo 2018 20:09

Comparte:

0 0
Nuevo Subaru Viziv Tourer Concept

Con la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2018, diversas marcas de coches han dado a conocer algunos ejercicios de futuros modelos a producir para los venideros años. Uno de estos ha sido el fabricante Subaru quien nos ha presentado un nuevo miembro de la familia Viziv, pero esta vez como una futura berlina familiar pues recordemos que el Viziv Concept ya fue visto unos meses atrás en el Salón de Tokio. Es de destacar que el nombre Viziv significa: "Vision for Innovation", por lo que por medio de este prototipo la marca nos muestra la visión y orientación en lo que a diseño y características técnicas se refiere con relación a sus modelos del futuro.

Un turismo deportivo

El nuevo Subaru Viziv Tourer Concept es un vehículo de corte familiar cuyas medidas se extienden en los 4,77 metros de longitud por 1,93 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Estas medidas le confieren una buena capacidad tanto para su maletero como también para su habitáculo. Entre sus características físicas que resaltan tenemos un frontal donde sus ópticas se empotran en los guardabarros delanteros a una mínima expresión. Su parrilla es de corte hexagonal e incorpora un splitter por debajo del paragolpes que también se presenta algo musculoso. Sobre su capó tenemos una gran toma de aire que le confiere una apariencia más dinámica y al comienzo de su techo también se perciben dos especies de cámaras o sensores, por lo que estamos ante un coche con cierta medida de autonomía.

Hacia sus lados prescinde de los espejos retrovisores convencionales, en lugar de ellos incorpora cámaras que seguramente reflejarán su imagen en una pantalla dentro del habitáculo. Además, también se notan unos marcados pasos de rueda y hacia su lado posterior un spoiler integrado al portón trasero. La saga culmina con unos pilotos en forma de C junto a un difusor que integra unas dobles salidas de escape. No disponemos de ninguna imagen del interior pero la firma asegura que contará con el Subaru All Arround Safety que consiste en dispositivos que se destinan a reducir la fatiga del conductor en recorridos de larga distancia, además, empleará un radar y sistema de navegación con GPS muy preciso. Su motorización no ha sido revelada y por ser este un ejercicio de diseño, pasará algún tiempo antes de que Subaru nos presente el modelo definitivo de producción.

Artículos recomendados