Buscar

NUEVAS IMAGENES

Nuevo teaser del Nissan Qashqai

A solo tres días de su presentación oficial, Nissan nos regala con una nueva imagen, más definida, de su nueva criatura superventas.

Nuevo teaser del Nissan Qashqai

Nuevo teaser del Nissan Qashqai

Nissan no deja de recordarnos que la cuenta tras para conocer al nuevo Qashqai esta semana sigue en marcha. Este jueves día 7 de noviembre conoceremos en detalle el modelo que recoge el testigo del crossover más exitoso de Europa, pionero en el segmento compacto, y que sentó las bases de la revolución SUV vivida en los últimos siete años, desde que fue presentada la primera generación.

Nuevos rasgos de marca

En el último teaser difundido por la marca, que encabeza este artículo, confirmamos lo que las imágenes de las mulas de prueba sugerían, un más que evidente parecido con el X-Trail, presentado hace escasas semanas.

Nuevo teaser del Nissan Qashqai

Aunque solo veamos el frontal, los rasgos son tan similares que sale más rentable resaltar las pequeñas diferencias, como la colocación de los antiniebla, la disposición de las luces diurnas dentro de los grupos ópticos o la pequeña reducción de tamaño de la moldura cromada en forma de "U" que rodea al emblema de Nissan.

Como se aprecia en las fotos oficiales del X-Trail, los rasgos de diseño empleados son claros, con unas líneas casi calcadas a simple vista. En solo tres días lo podremos conocer al completo tras su presentación, que, por supuesto cubriremos extensamente en Motor&Racing.

Artículos recomendados