Buscar

EXCLUSIVO

Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

El fabricante de coches deportivos lanzo su último modelo en la exposición de Ginebra, catalogado como una verdadera joya del asfalto.

Mario Tixce

15 marzo 2017 19:04

Comparte:

0 0
Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

El fabricante de coches exclusivos Pagani no podía faltar al famoso Salón del Automóvil de Ginebra 2017, y precisamente mostró uno de los modelos más exclusivos del mundo, eso sí, cual exótica joya, solo disponible para un grupo muy reducido y selecto de personas en el mundo.

Para pocos

El modelo que presentaron en la exposición más famosa recibió el nombre de Huayra Roadster. Decimos que es exclusivo por dos razones, su precio y la cantidad de coches que se sacarán al mercado. Empezamos con su costo real, el cual ondea los 3 millones de euros, y lo segundo, solo habrá 100 unidades disponibles en el mundo. Impresionante. Más costoso que el mismísimo Bugatti Chiron.

Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

Una de las novedades del Huayra Roadster es que contará con dos techos, uno de ellos es de cristal totalmente desmontable, y el otro, es una capota de lona con una estructura de fibra de carbono que se guarda en el maletero del deportivo. Los dueños contarán con dos opciones distintas al salir de paseo o simplemente podrán transitar al aire libre.

Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

Motor

El motor de esta imponente joya va de la mano con su estructura. Cuenta con un motor de 12 cilindros y 6 litros, que a su vez le dan una importante potencia de 764 caballos. Es importante destacar que este propulsor fue desarrollado por Mercedes AMG. Cuenta con una transmisión de doble embrague de 7 marchas y fue fabricada por X-Trac, la reconocida empresa especialista en transmisiones para vehículos de alta competición.

Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

La carrocería del Huayra Roadster está hecha a base de fibra de carbono, por ello su peso es bastante ligero y está estipulado en 1.218 kilogramos. También debemos destacar su sistema de frenos, el cual fue diseñado en su totalidad por la reconocida marca Brembo. Los frenos del Huayra Roadster son carbocerámicos, con seis pitones en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras para asegurar una frenada sin contratiempos. Pirelli fue la encargada del diseño de los neumáticos que llevara el Huayra Roadster por lo que sus neumáticos recibieron el nombre de Pirelli PZero Corsa.

Pagani Huayra Roadster, para los más exclusivos

En definitiva, el Pagani Huayra Roadster es una verdadera joya de arquitectura y tecnología que a todos nos gustaría tener, pero que solo unos pocos podrán disfrutar.

Artículos recomendados