Buscar

SIN GRANDES NOVEDADES

Cazado el restyling nuevo Citroën DS3

A las pocas horas de presentar un teaser en las redes sociales, se desvelaba el aspecto del restyling del Citroën DS3.

Cazado el restyling nuevo Citroën DS3

Cazado el restyling nuevo Citroën DS3

El modelo más veterano de la gama DS de Citroën es el DS3. Pese a contar con un diseño fresco, es cierto que ya los años empiezan a pesarle. Para que esto no le pase factura en el mercado, Citroën ha preparado un restyling que llegará en las próximas semanas a los concesionarios.

Teaser demasiado prometedor

Para ir abriendo boca, Citroën ha mostrado un teaser en las redes sociales. En él, aparece una mujer con unas gafas de sol, en las que aparece reflejado la luz de unos faros, posiblemente de iluminación LED.

Sin embargo, lejos de lo que pensábamos, el lavado de imagen de Citroën en el DS3 no ha sido demasiado profundo, limitándose, aparentemente, en un rediseño de las ópticas delanteras, pilotos traseros y unas nuevas llantas, tal y como podemos apreciar en las fotos que alguien ha realizado en un descuido.

A falta de conocer el interior, creo que Citroën ha apostado más incluir una serie de mejoras tecnológicas, incluyendo algún sistema de infoentretenimiento, además de un aumento de la seguridad, con sistemas como el de control de velocidad activo.

Suponemos que en unos días (tal vez horas) Citroën desvele el restyling del DS3 al completo, y podamos conocer en profundidad cuales son todos sus cambios.

Artículos recomendados