Buscar

ADELANTO

Recreación del futuro Chrysler Voyager

Aunque la actual Voyager pueda no tener sustituto real, conoce su aspecto con las nuevas líneas de la marca.

Recreación del futuro Chrysler Voyager

Recreación del futuro Chrysler Voyager

El MPV pòr excelencia del Grupo FCA, la Chrysler Voyager, puede tener los días contados. Aunque aún no está claro ni confirmado del todo, es probable que sea sustituido por un vehículo con tintes SUV, ya que las ventas del histórico monovolumen están de capa caída en medio mundo.

Tanto en los Estados Unidos, su principal mercado históricamente, como en Europa donde se vende bajo los logos de Lancia, no ha cosechado el éxito que tuvieron las generaciones predecesores.

Nueva imagen

A pesar de todo, Theophilus Chin nos propone una nueva Voyager, dotada de las nuevas líneas vistas en las más recientes presentaciones de la marca americana, como el renovado 200, presentado a principios de este mismo año.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca de Detroit no sienta mal a un vehículo de este tipo, que en este trabajo gráfico recupera la línea que popularizó al segmento en los años ochenta y noventa, con una línea muy afilada y con un claro perfil en un solo volumen, en lugar de los falsos dos que caracterizan a los MPV actuales.

Fuente: Theophilus Chin

Artículos recomendados