Buscar

COCHES

Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

La firma alemana renovó el reconocido coche agregándole actualizaciones avanzadas.

Ricardo Ceniceros

08 junio 2017 23:33

Comparte:

0 0
Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

El modelo Cabrio de la marca alemana es un modelo que goza de bastante popularidad y éxito. Se deduce que por la interesante oferta que presenta, es que Opel ha decidido innovar con una edición especial, por lo que han sacado a la luz el Opel Cabrio 2017 Sport Edition. Esta edición especial destaca por contar con un equipamiento mucho mayor, que se valorará en unos 5.000 euros, aunque este interesante descapotable se venderá finalmente por 28.750 euros. Eso sí, puede subir a los 34.000 euros si hay pagar el equipamiento extra.

Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

Novedades y cambios apreciables

El Opel Cabrio 2017 Sport Edition está basado en la versión Excellence, a la cual se le incluyó el paquete Sport Edition. Todo esto significará que el edición especial mantendrá sus rasgos, pues se quedará con sus líneas de gran dinamismo y fluidez. Por otra parte, se suman un paquete de visibilidad, un deflector de viento producido en serie, unos faros adaptativos con tecnología de punta, el volante de cuero con diseño deportivo; y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

El Pack Sport Edition traerá la tapicería puramente de cuero, y ofrece la posibilidad de escoger entre los colores negro y beige. Además, así como los descapotables comunes, el Opel Cabrio estará dotado de una capota de lona que facilitará combinar las plazas traseras con un maletero que podría ser de unos 280 a 380 litros de capacidad máxima. Se trata entonces del único modelo convertible en la gama de esta fábrica alemana.

Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

Datos mecánicos y tecnología

En el apartado mecánico no existe ningún cambio a destacar, pues esta edición especial tendrá consigo el motor 1.4T Start&Stop de 140 caballos de potencia, que lo equipa la ya mencionada versión Excellence. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, este coche puede alcanzar los 207 kilómetros por hora en 10.9 segundos. Además de contar con el siempre presente sistema de emergencia y asistencia llamado Opel OnStar, con WiFi/4G, han incorporado el sistema llamado Navi 950 IntelliLink.

Renovación en Opel con el Cabrio 2017 Sport Edition

En definitiva, Opel sigue presentando una gran oferta para quienes son amantes de los vehículos descapotables, y en el caso de esta edición especial puede tratarse de un coche que ofrezca experiencias de conducción inigualables sobre todo en trayectos considerablemente largos. Una vez más, la firma alemana dejará satisfechos a los consumidores con los resultados que ofrecerá su renovación presentando esta edición especial.

Artículos recomendados