Buscar

COCHES

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

La marca japonesa oficializó el lanzamiento del nuevo crossover, con grandes adelantos tecnológicos.

Ángel Aranguren

23 octubre 2017 22:59

Comparte:

0 0
Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Un crossover hecho a la medida. Toyota continúa con su crecimiento en cuanto a sus modelos para así satisfacer los gustos y exigencias de los clientes, y como todo japonés, siempre está en constante evolución y vanguardia tecnológica. En esta categoría, que además es muy popular entre los amantes de los Toyota porque son modelos con mucho dinamismo y versatilidad, eleva a otro nivel los estándares en todos los renglones en cuanto a diseño se refiere, desempeño, durabilidad, fuerza, calidad, valor y sobre todo seguridad. Por todo esto y muchas otras cosas el nuevo Toyota C-HR 2018 es El Crossover hecho a la medida.

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Diseño exterior

El grupo de diseñadores de la Toyota doto al C-HR con un aspecto bastante aerodinámica, muy deportiva y audaz, su carrocería es un poco más estrecha debido a sus líneas curvas y profundas. Pregona una silueta tipo diamante, cosa que acentúa una cabina compacta y un aspecto robusto. Alerones traseros y de faldón, paneles inferiores aerodinámicos y cubiertas para las ruedas traseras. Los paragolpes son del color del vehículo. Los faros de halógeno con encendido y apagado automático, conjunto de luces Led de encendido diurno, la luz de frenado esta elevada al centro con diseño exclusivo cantiléver, faros antiniebla integrados. Ruedas de aleación deportiva de 18 pulgada con estilo vórtex, neumáticos P225 / 50R18. Antena radial del color del coche con diseño de aleta de tiburón montada en el techo. Retrovisores eléctricos del color del coche con indicadores direccionales.

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Diseño interior

En su interior encontramos una cabina de vanguardia, el C-HR posee un amplio y moderno espacio, el tablero está ligeramente angulado y junto con todos sus controles le permite al conductor tener una vista totalmente despejada del camino, haciendo su viaje y manejo muy placentero y relajante. Tiene en su haber un sistema de control automático del clima específicamente en dos zonas con filtro de aire contra polen, y configuración individual de temperatura para el conductor y el pasajero. Pantalla táctil de audio de 7 pulgadas, radio am-fm, app Aha radio con más de 100.000 estaciones, 6 bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto USB 2.0 con control y conectividad para iPod, reconocimiento de voz, manos libres, Bluetooth y HD radio tecnology.

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

También cuenta con alta tecnología con la pantalla TFT de información múltiple de 4.2 pulgadas con configuración personalizable. Retrovisor con atenuación automática del brillo y pantalla de la cámara retrovisora integrada. Volante de altura y acercamiento ajustables tapizado en piel con controles de audio y demás funciones. Asientos delanteros tipo capitán ajustables con 8 posiciones tapizados en tela con calefacción, reposacabezas y soporte lumbar para el conductor. Ventanas eléctricas con subida/bajada automática con tan solo un toque de botón. Amplia cubierta para el área de carga, dos portavasos delanteros, dos portabotellas delanteras, dos portabotellas traseras y ambas viseras con espejos iluminados.

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Comodidad y seguridad

El nuevo C.HR es muy seguro, posee sistema de colisión con detector de peatones, asistente de manejo en carril con dirección asistida, Luces altas automáticas y control automático de la velocidad con radar dinámico de velocidad completa. Freno de mano eléctrico. Diez bolsas de aire distribuido estratégicamente por todo el interior del vehículo. Cinturones de seguridad en todos los asientos y puertas traseras con seguro para niños.

Toyota oficializó la presentación del CR-H 2018

Mecánica

Motor 2.0L DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas con valmematic; 144 hp a 6100 rpm, 139 lbs.-pie a 3900 rpm, con LEV3 y ULEV125 de emisiones. Transmisión continuamente variable con inteligencia y Shift Mode (VCTi-S). Sistema de inyección de combustible electrónica con sistema de ignición directa. Tren de tracción delantera. Suspensión delantera independiente con montura MacPherson con barra estabilizadora, resortes en espiral y amortiguadores hidráulicos SACHS. Dirección asistida eléctricamente y frenos asistidos eléctricamente, discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos.

Artículos recomendados