Buscar

\'OBSESION\'

El vídeo del nuevo anuncio de Fernando Alonso en un Fiat 500 Twin Air

Fernando Alonso cambia, para este spot, su Ferrari por un Fiat.

El vídeo del nuevo anuncio de Fernando Alonso en un Fiat 500 Twin Air

Ya informamo en MotoryRacing.com hace días de que Alonso había dejado de conducir los flamantes Ferrari de Maranello para ir por la vida con un Fiat 500 Twin Air.

Se trata de la nueva campaña puesta en marcha por la casa italiana -matriz de Ferrari- para promocionar este modelo. Para ello se han valido de su piloto estrella, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. Disponible para televisión, medios impresos y radio, la estrategia de comunicación se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada.

'Obsesión' por el 500 Twin Air

En el spot, vemos a un paciente "dependiente" de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo. En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esta inocente pregunta genera una avalancha de recuerdos y emociones: "Me gusta ir al cine, salir a cenar, ir al supermercado, ir a comprar el periódico, ir al parque...".

El vídeo del nuevo anuncio de Fernando Alonso en un Fiat 500 Twin Air

A medida de que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista. Llegados a este punto, queda claro que para el paciente no importa tanto el qué hacer, sino el hacerlo en el nuevo 500 Twin Air: de ahí, que no quiera bajarse del vehículo, puesto que es un verdadero amante de su conducción. Especialmente de la conducción deportiva. En este preciso momento se desvela la verdadera identidad del supuesto "paciente" que es en realidad Fernando Alonso.

El vídeo completo del spot de Alonso

Si ya os mostrábamos alguna foto, ahora os dejamos el vídeo de este spot al completo.

Artículos recomendados