Buscar

DTM HOCKENHEIM I

Edoardo Mortara encabeza los Libres 1 en Hockenheim

Audi ha conseguido dominar la primera sesión libres con Edoardo Mortara y Jamie Green en las dos primeras posiciones.

Víctor Peraire

06 mayo 2016 19:15

Comparte:

0 0
Edoardo Mortara encabeza los Libres 1 en Hockenheim

Los de Inglostad han comenzado tal y como acabaron en 2015: liderando de forma sólida con al menos dos pilotos en las posiciones cabeceras. Mortara además de ser el más rápido, ha conseguido dar el mayor número de giros al trazado con un total de 20 vueltas. Jamie Green, el subcampeón de 2015 también ha comenzado con buen pie siendo segundo, eso sí, a 4 décimas con respecto a su compañero de equipo.

Bruno Spengler ha roto el monopolio de Audi en las primeras posiciones, situando su BMW M4 en la tercera posición y dando un pequeño aperitivo de que los de Múnich han vuelto para dar de guerra de nuevo, tras un año pasado totalmente para olvidar. Augusto Farfus ha sido el segundo mejor BMW de la jornada, dando signos claros de recuperación a uno de los pilotos que siempre tienen una sonrisa en la boca.

Sabor agridulce para los españoles

Tenemos que bajar la mirada a la séptima posición para encontrar al primer Mercedes, que casualmente es el Daniel Juncadella. El piloto español que ha sido ascendido al equipo HWA, no le ha temblado el pulso y ha dado el primer golpe encima de la mesa para demostrar que él este año luchará por las victorias y por las poles positions.

Edoardo Mortara encabeza los Libres 1 en Hockenheim

Por otra parte, Miguel Molina ha sido la cara negativa de la jornada, el piloto de lloret ha completado 17 vueltas y con un tiempo final de 1:35.736 que le ha situado en la vigésimo segunda posición, es decir, en la antepenúltima posición. Molina tendrá que trabajar duro mañana si quiere que estar más arriba y sumar los primeros puntos de la temporada.

Recordemos que mañana tendremos mucha acción en la pista, como siempre Motor y Racing estará presente para dar la última hora sobre lo que ocurra en el trazado alemán. A continuación, os facilitamos el horario para que tengan todos los datos de primera mano:

Sábado 7*

- 11:20 - 11:50 Entrenamientos Libres 2

- 13:55 - 14:15 Sesión de clasificación 1

- 16:03 - 16:43 Carrera 1

*Todas las sesiones del sábado serán retransmitidas en directo

Fotos: BMW Motorsport, Audi Media Center, Dailmer

Artículos recomendados