Buscar

REPASO MULTIMEDIA

Mejores imágenes y videos de los test de Formula E

Tras las cuatro primeras jornadas de test, repasamos las mejores escenas que han dejado los nuevos monoplazas eléctricos.

Fernando Sancho

16 julio 2014 11:46

Comparte:

0 0
Mejores imágenes y videos de los test de Formula E

Mejores imágenes y videos de los test de Formula E

La Formula E está muy cerca de comenzar su primera temporada y aunque todavía resta una nueva sesión de test en agosto antes del arranque de la competición en septiembre, lo cierto es que el trabajo que resta es muy grande. De hecho, durante las primeras cuatro jornadas de test el gran nombre fue Sebastien Buemi, que dominó la tabla de tiempos en tres ocasiones, aunque eso no quita el hecho de que pocos fueron los que probaron los monoplazas eléctricos con toda la potencia disponible. Esto deja mucho margen de mejora para las 10 estructuras presentes de aquí a septiembre, con los datos en la mano.

Independientemente de que muchos pilotos hicieron un trabajo limitado, otros pudieron por compromisos de sus compañeros trabajar a la par con dos monoplazas y la gran mayoría trabajó con monoplazas 'capados', lo cierto es que las primeras sensaciones ya se han hecho presentes tanto para los pilotos, como para los aficionados, que han podido escuchar por primera vez los monoplazas eléctricos, con ese característico rumor que les acompaña. Además, estos test han servido para poder ver las primeras imágenes de las decoraciones de los equipos y las primeras cámaras on board.

Recopilatorio multimedia

Por ello y para hacer la espera más corta hasta los últimos test, hemos recopilado hasta seis videos donde se ve los Formula E en acción, con cámaras on board durante el shakedown con terreno mojado, en el monoplaza de Virgin Racing durante uno de los test e incluso o una cámara en el interior del monoplaza eléctrico de Luca Di Grassi, en una de las primeras vueltas con la entrega de potencia máxima. Además, también os hemos acercado los resúmenes de las dos sesiones de test y una pequeña entrevista con Bruno Senna, una de las caras más notables del campeonato a pesar de compaginar su labor con la resistencia.

Además, también hemos recogido algunas de las instantáneas más destacadas de estos cuatro días de test. En resumen, mientras esperamos con ganas el comienzo del campeonato, os ofrecemos un material con el que pasar unos minutos conociendo de una manera multimedia los nuevos monoplazas, llamados a revolucionar el motorsport y ayudar a las marcas a evolucionar sistemas eléctricos para el mercado de producción.

Artículos recomendados