Buscar

MÁS EQUIPAMIENTO

Outdoor Edition para la Volkswagen T5 Multivan

El fabricante alemán saca al mercado una nueva versión donde se completa la oferta de equipamiento u se mejora el confort.

Outdoor Edition para la Volkswagen T5 Multivan

Outdoor Edition para la Volkswagen T5 Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales ha preparado una nueva e interesante oferta para la Volkswagen T5 Multivan. Concretamente hablamos del nuevo paquete Outdoor Edition, que está destinado a elevar el nivel de confort y sobre todo de equipamiento de este modelo. Sin embargo, como esto no es suficiente desde la marca alemana se han propuesto redondear esta nueva oferta con una única oferta de color blanco en su carrocería, mientras que algunos de los complementos pasarán a ser de serie en lugar de opcionales como estaban hasta la fecha, facilitando este aumento de equipamiento.

Hemos decidido empezar por las motorizaciones porque posiblemente sea la sección donde menos cambios se han producido con respecto a otros modelos y a otras versiones de la propia T5 Multivan, ya que en su interior se esconderán o bien el motor TDI de 114 CV o bien el motor TDI de 140 CV, existiendo en este modelo la posibilidad de equipar o bien el cambio manual automático o en su defecto una caja automática DSG de doble embrague y con tracción a las cuatro ruedas.

Interesantes cambios

En su exterior sí que se aprecian algunos cambios en su diseño con respecto a otras versiones, sobre todo por el hecho de que el blanco será el único color a poder elegir para este Outdoor Edition. Sin embargo, para darle un toque de distinción se ha elegido el negro como color contraste en la zona de la parrilla, mismo tono que se elige en otras dos zonas como es las llantas de 17 pulgadas y en los cristales tintados en la parte trasera. Además, tendrá un elemento identificativo de la versión 'Outdoor' en los protectores laterales.

Desde los 32.410 € que costará la versión de acceso de esta T5 Multivan Outdoor Edition hasta los 36.695 € de la versión más cara, en todas las posibles combinaciones de propulsores y motorizaciones se han añadido equipamiento de serie que hasta ahora no estaba disponible. De esta forma, el sensor de lluvia, el sistema de aparcamiento con sensores delanteros y traseros, el volante de cuero, los faros antiniebla y sistemas de seguridad como el ABS, ASR, EDS, servofreno o el arranque en pendiente pasar a ser complementos que vienen ya integrados.

Artículos recomendados